Vaya tomate que se ha montado. Yo que venía por aquí a pedir la dimisión del alcalde de S. S. de los Reyes por el atasco que me comí ayer a las 19:30 para salir de Ikea y resulta que me encuentro con que me han confundido con una especie de labrador ilustrado.
Indagando en la biografía de este señor se le conocen varios pecados. A saber: fundador y alma mater de la Huerta de la Veguilla, lugar en el que muchos vecinos disponen de un terrenito donde plantar sus lechuguitas y desde donde se han puesto en marcha diversas actividades tan peligrosas y deplorables como la recuperación del Jarama, una campaña para que los dueños de perros guarros recojan las cacas o talleres para que los nuevos habitantes tengamos la oportunidad de conocer la historia y el hábitat que nos rodea.
También se sabe que iba en la lista de ICXP, el octavo o noveno y que ha estado en su junta directiva, aunque ahora no sea más que un militante de base, según dice él mismo.
Señora Golda, ahora entiendo muchas cosas y su información me resulta muy útil para cerrar un círculo que no acababa de entender. Ahora comprendo tanta insinuación velada y la inquina hacia esta persona y al partido en el que milita. Ahora puedo confirmar sin lugar a duda el origen de esta campaña, las personas que están detrás y el partido al que representan.
Señora Golda, señora Asoka, señor Sócrates, por favor, díganle a sus jefes de Ciudadanos que esto no son maneras. Que desprestigiar al contrario no nos hace mejores, que resulta mezquino y mediocre y que si tienen algo bueno que ofrecer, lo hagan. Que ya está bien de emponzoñarlo todo, de poner palos en las ruedas costantemente, que dejen trabajar a los que están ahora y que ayuden a sacar esto adelante que buena falta nos hace a todos.
Otra cosa, señora Golda: le doy un euro por cada falta de ortografía que encuentre en mis escritos.