Volver al foro
JDURAN
JDURAN
01/10/2009 16:37

NUEVA GRACIA DE GALLARDON

1.041 lecturas | 9 respuestas
Como bien dicen nuestros gobernantes, en la crisis, tiene que pagar mas, el que mas tiene. Pero que h... de ........
 
tdt
tdt
10/10/2009 13:57
Gracias Acetate por colgar el modelo de reclamación. Se le está dando mucha difusión por internet, llegando a los e-mail de mucha gente.
 
Acetate
Acetate
09/10/2009 15:24
Ya está en descargas el modelito para reclamar la tasa de basuras. A los motivos que se ponen podéis añadir otros si lo considerais oportuno.
Yo, por ejemplo, pondría: "GALLARDÓN, NO NOS METAS MÁS LA MANO EN EL BOLSILLO, MAJO" :-)))
 
Acetate
Acetate
08/10/2009 19:48
Por cierto, he pedido al moderador que cuelgue en "descargas" un modelo de reclamación contra la tasa de basuras. Seguramente tengáis que ir al contencioso pero algo es algo...
 
Acetate
Acetate
08/10/2009 19:47
Hola a tod@s. No sé si sabéis esto:

http://www.elpais.com/articulo/espana/Tribunal/Superior/Madrid/anula/orden/Ayuntamiento/subia/multas/300/elpepuesp/20091008elpepunac_11/Tes


Así que si os animás a recurrir puede que suene la flauta...
 
juanchi
juanchi
06/10/2009 12:58
Estoy con JDURAN, ultimamente no se puede coincidir con ningún "político" pero lo que ha hecho este individuo con las arcas municipales sólo tiene un nombre. Y en mi opinión es muy feo.
Hipotecar a todos los madrileños, presente y aún futuros, para dejar perpetuado su  apellido, sin medida, sin conciencia, es una Barbaridad. Debería presentar su dimisión. Y si encima tenemos en cuenta todos sus deslices, esto debería ser inminente.
Hace cuatro años me prometieron semáforos y otras medidas en la calle castillo de Candanchú. Me prometieron que la regulación semafórica sería acorde a las necesidades. Que las dificultades en horas clave en la calle Federico Monpou se iban a acabar.....
Hasta Ahora sólo he visto la picasso haciendo retratos. Y las calles y jardines son vergonzosos.

VÁYASE GaLLARDóN VÁYASE.
 
G
gaa
05/10/2009 21:07
Quizás, seria bueno administrar mejor los recursos, dedicando menos a tantas administraciones, concejales, senadores, diputados, funcionarios, consejeros, asesores, ministros, conductotores, escoltas, vehiculos, propaganda, televisiones al servicio de los partidos, etc., etc. y esto vale para el PP y PSOE, principalmente, pues parece que tienen divido el pais en cortijos.
 
JDURAN
JDURAN
01/10/2009 18:21
Ultimamente no es santo de mi devocion, ningun grupo politico. Llamese Gallardon o ZP. Llamalo X. El tema esta en que, como decia mi abuela, unos por otros, la casa sin barrer. El desenlace final de siempre es que le que paga los platos rotos, es el currito, el que mas lo necesita.

Dinero para boyas, puertos y censos. Pero de que estamos hablando.
Entre las partidas destinadas a Madrid en los Presupuestos Generales del Estado hay algunos gastos "exóticos", según palabras del consejero de Economía, Antonio Beteta. Por ejemplo, el Estado da dinero a Madrid para boyas y radares de puertos, pese a ser una región sin mar.

Además, destina 2,3 millones para hacer un censo electoral, aunque en 2010 no habrá elecciones; dedica una partida a los ferrocarriles de vía estrecha, cuando en Madrid no hay trenes de este tipo; 

No tengo por donde cogerlo. Eso si, como hay quie ahorrar, se lo quito al humilde, no vaya ser que el rico se enfade.

Leyendo estas cosas, no quiero ni pensar cuando estara el centro de salud en las tablas.
Eso si, el radar que no falte para recaudar, en vez de poner badenes para reducir la velocidad.
Miedo me dá como mañana nos adjudiquen las olimpiadas.
 
Acetate
Acetate
01/10/2009 17:26

JDURAN, ante todo diré que Gallardón no es, ni mucho menos, santo de mi devoción pero la propia noticia apunta a un hecho que afecta a TODOS los municipios y no sólo a Madrid...Como bien apunta la noticia, los municipios prestan servicios impropios cuya competencia no les correspondería en principio. Eso tiene un coste muy alto como dice la noticia y entonces las opciones son muy simples: o se aumentan los ingresos de los entes municipales para que presten esos servicios (vía impuestos o transferencias del Estado o las CCAA) o se cortan los servicios porque el resto supone endeudarse más aún. Ya hemos leído en otros posts la gracia que nos hace que nos suban los impuestos municipales (o cualesquiera) y el Estado y las CCAA están igual de caninas porque el problema es el mismo.

Todo es tan "simple" -y tan complicado- como aplicar el principio que cada uno aplicaría en su casa: quiero tal cosa y si quiero tal cosa o subo los ingresos o me endeudo. Así que si exigimos a los Ayuntamientos esos servicios o suben los ingresos (impuestos) o se endeudan (más aún).

Otro debate complementario sería quitar gastos de un lado para darlo a otro. Por ejemplo, los 8000 millones del Plan ZP, perdón, Plan E podrían haber ido a cancelar deuda de Ayuntamientos o sufragar servicios como este...

Voy a decir una cosa políticamente incorrecta: en este país tenemos la "santa costumbre" de exigir y exigir a las Administraciones. Decimos: "que lo pague la Admon". Y eso es un error: el dinero de la Admon es el dinero de todos y de algún lado tiene que salir: deuda o impuestos. En cualquier caso, lo pagaremos todos...

 
JDURAN
JDURAN
01/10/2009 16:38
se me olvido adjuntar....


http://www.20minutos.es/noticia/530959/0/gallardon/recorta/ayudas/
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento