Volver al foro
M
mindundis
27/04/2010 10:33

Pajaros

¿Cómo puedo evitar que los pájaros hagan ruido y ensucien mi casa?

1.214 lecturas | 3 respuestas
Hace unos días que en cuanto amanece los pajaros se ponen a piar desesperadamente (deben de ser los polluelos de los nidos pidiendo de comer) y no dejan dormir a horas bien tempranas. Ni que contar que los fines de semana es un suplicio.
¿No se pueden quitar de alguna manera? además lo dejan todo perdido con las cagaditas.

Un saludo
 
L
linuski
09/09/2010 21:41

No voy a entrar en polémica o descalificaciones que parece que es lo que buscas o quieres porque no es mi estilo . Solamente contestaré ésta única vez y por supuesto no haré referencia a "tus comentarios finales".

Decirte que no iré por mal camino cuando hace bien poco, nos han puesto "A TODOS" una nota informativa recordando precisamente el cumplimiento de las normas , horarios y uso de dicha zona, antes de o por si hay que tomar medidas.

Y, te aseguro que ha sido toda una sorpresa porque entonces efectivamente hay más gente y más quejas por lo mismo y puedo asegurarte que yo no he llamado la atención a nadie ni he ido a dar una queja a ningún sitio. Solamente expresé una opinión porque creo que estoy en mi derecho y porque te puedo asegurar que abusos hay y ha habido y en muchas ocasiones no se han respetado los horarios.

Otra cosa es el uso, la aplicación o el entendimiento que cada cual haga de las normas.


 

 
P
pau_tablas
08/09/2010 16:10

.


Editado por pau_tablas 09/09/2010 10:23
 
L
linuski
27/06/2010 16:50

Pues creo que eso no es lo peor, ya que algunos nos levantamos a las 5,30h y con la llegada del buen tiempo se vuelve a repetir lo del año pasado pues algunos han convertido la zona de juego desde que se pusieron las mesas, en "otra casa de campo" con comidas,cenas, botellines, aperitivos, cervecitas...... y ahora en verano con las ventanas abiertas ya me dirás, pues conciliar sueño sí que se hace imposible., aunque por el día hacen lo mismo.

Creo que esa zona no se creó precisamente para eso, ni para irse ahí a tomar el sol  descalzos y en bañador, pues para eso está la zona de piscina. Ni para sustituir las zonas creadas de parques como tal . Si miramos tanto lo que no hay que hacer en comunidad para no molestar a otros, notitas informativas de lo que hacer o no hacer o prohibido, creo que esto también debería tenerse en cuenta.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento