Volver al foro
V
vecinoreyal
30/01/2006 21:48

Prostitución

¿Cómo solucionar el problema de prostitución en Reyal?

1.381 lecturas | 7 respuestas
No es por desilusionaros, pero tenemos un problema muy grave a la puerta de nuestras casas a diario desde las 19:00 horas hasta altas horas de la madrugada: se ha convertido en una zona fija de prostitución.
Los vecinos de Reyal estamos haciendo lo que podemos, sobre todo intentamos incomodarlas a ellas y a sus clientes y llamamos habitualmente al 092 para denunciarlo. El problema tiene difícil solución, desde la policía nos dicen que lo mejor es que lo denunciemos cuanta más gente mejor para que realmente se lo tomen en serio y las trasladen a otro sitio. Os pedimos que hagais individualmente una recalmación al ayuntamiento a través de internet: http://www.munimadrid.es/SWPWebInter/contactar/index.htm

Por otra parte nos parece que Nozar el la mayor interesada en que este problema se solucione, porque le queda todavía por hacer una fase, el hotel y las oficinas. Habíamos pensado en poner seguridad privada en la zona, y ellos nos podrían ayudar.

Esperemos que todo se solucione pronto, aunque cada día que pasa esto está peor.
Un saludo.
 
P
pigualada
04/02/2006 12:41
Además de ese autobús, que me encuentro muchas mañanas al caminar hacia el metro, me pregunto si es legal que en la vía de servicio, justo en la puerta de la agencia Atlassib (Rumana y Búlgara), aparquen autobuses para cargar/descargar. Es una agencia que también tiene presencia en la Estación Sur, y debería cargar allí mismo.
No conozco la legalidad de que una agencia aparque sus autobuses en la vía pública.
Otro comentario: desgraciadamente, y ojo que yo he comprado mi piso para vivir y no como invesión. Los comentarios en prensa también nos perjudican a nosotros que somos los primeros que hemos invertido en una zona nueva.
Creo que esto se irá terminandosegún vayamos viviendo más personas aqui. Esta zona tiene muchos componentes conflictivos: estación de autobuses, dispensador de metadona del ayuntamiento, y prostitutas que habrán echado de otras zonas residenciales, y que igual tendremos que movilizarnos nosotros para conseguir lo mismo.

¿Alguien se ha apuntado a la asociación de vecinos del Planetario? ¿Alguna opinión al respecto?

Un saludo
 
U
una_mas
01/02/2006 10:25
veo casi a diario en la calle planeta tierra, a espaldas de la fase I, y en la calle eros, a la derecha de la salida de la fase I, como minimo un autobus descargando rumanos.

ya he llamado varias veces a la policia. es lo unico que podemos hacer...

si llamasemos todos, siempre que veamos algo asi, posiblemente se lo tomasen mas en serio

esto es cosa de todos, y por el bien de todos, porque a mas de uno trajeado, con cara de maton, le he visto con pistola... y la verdad, acojona bastanate!
 
C
casandra1
01/02/2006 10:17
Esta es la mejor idea. La prensa es lo más efectivo. Este verano llamé a la SER por el tema de los rumanos y vinieron inmediatamente. A partir de ese momento empezó la cosa a mejorar. Duró un tiempo la mejora, justo el que tardó la poli en reaccionar a nuestras quejas, asi que cuando vuelva a arreciar, vuelta a la carga. El tema de las prostitutas es diferente pues la poli tiene poco que hacer, pero Nozar o Gesinar o cualquier empresa fuerte con intereses en la zona puede moverse, el peligro lo veo en la devaluación de la zona de cara al público en general. Yo no pienso vender pero tal vez si alguno lo pensais puede tener incidencia.
Creo que los clientes si ven que les vemos empezarán a irse y eso es lo que hará que desaparezcan las chicas. Vamos vecinos a atacar. Gracias por los e-mail, empezaré a utilizarlos.
Casandra
 
E
eros
31/01/2006 14:22
Me parece una buena idea...

Aqui va otro mas para la lista:

suvivienda@elmundo.es
 
V
vecinitomosqueado
31/01/2006 11:12
Aqui teneis un monton de direcciones de correo de periodicos y similares donde estaran encantados de escuchar vuestros comentarios sobre este tema de prostitucion callejera, inseguridad ciudadana, inmigracion ilegal y trafico de drogas...

LA RAZON
cartas@larazon.es

ABC
cartas@abc.es, opinion@abc.es, nacional@abc.es, economia@abc.es, sociedad@abc.es, comunicacion@abc.es

EL PAIS
cartasdirector@elpais.es, participa@elpais.es, negocios@elpais.es, economia@elpais.es, opinion@elpais.es, nacional@elpais.es, sociedad@elpais.es, comunicacion@elpais.es, madrid@elpais.es, msherrero@elpais.es

GRUPO PRISA
redaccion@prisacom.com,

CADENA SER
redaccion@cadenaser.com, hoyporhoy@cadenaser.com, laventana@cadenaser.com, hora25@cadenaser.com, avivir@cadenaser.com , hablarporhablar@cadenaser.com, siamanece@cadenaser.com

EL MUNDO
cartas.director@elmundo.es, opinion@elmundo.es, espana@elmundo.es, sociedad@elmundo.es, economia@elmundo.es

Si alguien quiere añadir alguna mas...
 
V
vecinitomosqueado
31/01/2006 09:31
Lo de la seguridad no va a impedir que siga habiendo prostitucion. Por mucho dinero que pagues a una empresa de seguridad, sus empleados no se van a complicar la vida por 900 € al mes enfrentandose a drogadictos, prostitutas y proxenetas.

¿Algo que puede funcionar?

Si aparece en los periodicos el nombre de Nozar junto a las palabras PROSTITUCION, INMIGRACION ILEGAL, METADONA, DROGADICTOS, entonces sera cuando la familia Nozaleda se encargue de todo.

Imaginad un reportaje en los periodicos donde aparezca que la empresa constructora NOZAR va alevantar sus oficinas, un hotel y 750 viviendas junto al METAMOVIL, rodeado de PROSTITUCION, y donde a diario descargas CIENTOS DE INMIGRANTES ILEGALES RUMANOS.

Seguro que empezaban a mover los hilos para que se lo llevasen todo de alli
 
R
romay
30/01/2006 23:49
Estoy de acuerdo contigo, aunque yo todavia no vivo por alli, las he visto, pero lo peor es que he visto a gente trapicheando justo enfrente del IMAX en la tapia de lo que parece un centro de transformacion abandonado...
¿alguien sabe lo que es ese edificio?

De cualquier manera, imagino que esto cambiará...yo conozco la zona desde hace muchos años y ya no es lo que era, asi que pienso que todo va a ir a mejor.
e-saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento