Volver al foro
Luisjo
Luisjo
01/03/2005 09:55

Carta de la Junta Directiva

¿Qué significa la carta de la Junta Directiva y cómo convocar una reunión oficial?

2.312 lecturas | 29 respuestas
Buenos días a todos,supongo que habréis recibido en vuestros buzones la carta de la Junta Directiva.¿que es exactamente lo que nos quiere decir? ¿qué opinión os merece al respecto?

Entiendo que está molesta la Junta Directiva,pero desconozco como se debe hacer para que convoquen una reunión "oficial".Qué significa que está en estudio?



 
N
NINA8
27/11/2007 18:38
MIRAR BIEN CUAL COMPRAIS PQ YO COMPRE EL DE TIJERA Y LE HE CAMBIADO POR UNO DE 12 VARILLAS DE ALUMINIO DE GRUPO DAEN MENUDA DIFERENCIA ESTE NO SE CAE Y QUEDA PEGADO EN EL TECHO ADEMAS ES MAS RESISTENTE Y ME LO CORTARON A MEDIDA
TENGO CASI 15M DE TENDIDO UNA GOZADA DEL OTRO ACABE HARTA YA VEREIS COMO SE DESCUELGA Y LO QUE ESTORBA.
 
L
labu2
02/03/2005 19:27
http://www.bricovalle.es/conoce/catalogos/secasol/secasol3.htm

En esta paginas puedes ver el tendedero en cuestion.
 
L
littlemaya
02/03/2005 18:42
Ayy, si es que es miércoles, pero ójala fuera viernes. Algunos estamos espesos por la mañana...
 
Luisjo
Luisjo
02/03/2005 18:35

Tienes razón,Littlemaya!
joer, ando de un espesito a estas horas....

 
L
littlemaya
02/03/2005 18:22
Creo que se refieren a que la Junta Directiva pretende tomar decisiones y ver qué hacer cuando hay una persona, en este caso el vicepresidente, que ha puesto el cerramiento que ha querido, y que claramente rompe la estética del edificio
 
Luisjo
Luisjo
02/03/2005 18:18
Littlemaya...ya se a cual te refieres
....pero en este caso se refieren a tendederos, no a cerramientos.O me estoy haciendo un lío bastante bueno...





 
L
littlemaya
02/03/2005 18:15
Luisjo, es el bajo que tiene un cierre como de tienda, y que está cerca del arenero.
 
Luisjo
Luisjo
02/03/2005 16:51

Cual es el que ha instalado el vicepresidente?
Puedes explicarlo mejor? (no me entero)
algún sitio donde se pueda ver (en internet)

 
L
labu2
02/03/2005 16:36
Buenas a todos,
El tendedero que pienso instalar es el mismo que ha instalado el vicepresidente, es decir de tijera anclado a la pared que corresponde a mi propiedad.
Tal y como el lo ha instalado.
Respecto a los cerramientos estais mareando la perdiz o os la estan mareando, quiero decir que lo que aticos y bajos llaman cerramientos es es techar sus patios frente a lo que nosotros llamamos cerramiento que es acristalar una terraza.
Espero que esto aclare ideas.
 
M
maichi
02/03/2005 15:37
Para mohow camp:
Se critica la actitud de la Junta Directiva porque no hace ni caso en muchos aspectos. Además cuando muchos estamos en desacuerdo será por algo ¿no? (vease todas las contestaciones en asuntos cerramientos y tendederos). No es cucuestión de un vecino el que critica sino bastantes, y se critica porque se hacen referencias varias veces y no se hace caso, y es un tema URGENTE.
Es más importante los cerramientos (y bien que se dieron prisa en reunirse los áticos y/o bajos para ello sin contar con el resto de los vecinos. Y encima un bajo ha cerrado sin guardar normativas como se dijo en la reunión ni colores ni nada) que tratar como primer asunto los toldos cuando hacen más falta en verano, y sin cerramientos se pueden congelar las calderas con el consiguiente peligro de goteras, aparte de cerrarlo por evitar robos.

A David77 y a Luisjo:
Me parece interesantísima vuestra propuesta de esos sítios web. Lo apoyo. Por favor, informarme mañana.
P.D. David, recuerdos a 77.
 
L
LYMA
02/03/2005 14:14
Parece que la Junta Directiva se ha molestado pero hay una cosa clara, el tema de tendederos para la gente que estamos allí viviendo es muy urgente e importante, resulta una pesadez estar con el tendedero en casa a todas horas o subir a la azotea.
Por todo ello, más que molestarse deberian convocar una junta extraordinaria lo antes posible y que estos temas queden zanjados porque conforme avanza el tiempo la gente puede ir haciendo cosas por su cuenta y riesgo que luego van a traer problemas.
 
S
Salllyy
02/03/2005 12:40
Notanjoven, estoy de acuerdo con lo que dices, y además, creo que la nota la pusimos todos, aunque tu la pegaras en el asecensor.

Saludos
 
Luisjo
Luisjo
02/03/2005 12:10

Me comentas donde a elejota7@hotmail.com ?
Gracias
 
D
david77
02/03/2005 11:54
hola,

existen sitios web donde se pueden registrar usuarios y hacer incluso encuestas... no pongo la web, porque no esta permitido hacer publicidad de otros foros aqui, pero en la reunion os llevo el enlace.

Saludos
 
Luisjo
Luisjo
02/03/2005 10:34
No se como hacerlo técnicamente,pero se que se pueden crear foros privados y la manera de acceder a las conversaciones,opiniones,etc...es vía usuario y contraseña. La gestión de usuarios es fácil:el que se quierea dar de alta se identifica como propietario de parquejoven (piso/portal) y una vez se haya comprobado, el webmaster le facilita su código de acceso.Comoquiera que el tema es pelín farragoso, propongo proponer el tema adicionalmente a lo que se tiene que hablar el jueves y si cuento con la ayuda de alguien, lo sacamos adelante.De todas formas, también sería plan de comentarlo a la Junta Directiva para oficializar el tema.Qué os parece?
 
N
notanjoven
02/03/2005 10:08
A mi no me importa que los vecinos sepan quien soy,pero no que mis datos estén a disposición de toda España.
 
D
david77
02/03/2005 10:06
yo voto tambien por identificarnos e instrumentalizar el foro, pero de forma privada, es decir, que no todo lo que hablemos tenga que estar visible a todo el mundo, aunque si a toda nuestra comunidad.

saludos
 
D
david77
02/03/2005 10:05
creo que las criticas a la junta directiva/administrador estan mas que fundadas...
 
N
notanjoven
02/03/2005 09:23
Hola Mohow camp:
Mira para poder opinar sobre un tema hay que conocerlo previamente.
Como veo que no estas muy puesto te lo voy a explicar.
Como tu bien dices lo mismo el presidente que el vice fueron voluntarios, pero que yo sepa nadie les coaccionó para serlo.
Además mi marido conoce desde hace mucho al presidente. Hemos intentado hablar con él de varias maneras y nos ha sido imposible.Cuando aún no habia buzón de sugerencias le dejamos una carta en su buzón, explicandole detalladamente como nos parecia que se podian cerrar los tendederos y un mosdo de colocar las cuerdas.
Tampoco hemos recibido ni siquiera una pequeña nota diciendonos que tuvieramos paciencia que lo estaban considerando.
Yo no quiero imponer nada, pero como propietaria quiero que tengan en cuenta mi opinión aunque sea para desestimarla .
Mira yo en este momento soy vicepresidenta en mi casa y te digo que lo que ocurre en Nanclares de Oca no lo he visto en ningún sitio. Ya he estado en otras tres comunidades desempeñando cargos que son un SERVICIO no un privilegio.
 
Luisjo
Luisjo
02/03/2005 09:13
Perdona si crees entender alguna crítica a la Junta Directiva,por mi parte no existe.

Simplemente queremos agilizar algunos temas.
 
M
mohow camp
02/03/2005 09:01
Vale ya de criticar a la Junta Directiva. Que yo sepa el dia que se formó la Comunidad de Propietarios se solicitaron voluntarios, y después de rogar y solicitar se presetaron unos voluntarios que son vecinos como todos. Sugiero que los que critican soliciten el ocupar un puesto en la Junta Directiva, yo creo que algún miembro de la Junta lo agradeceria muchisimo, el que los que tanto critican intenten hacer las cosas mejor.

Es muy fácil criticar cuando se ve desde fuera, en mi opinión, en vez de criticar hay que presentar un escrito al administrador solicitando el participar y ser miembro de la Junta Rectora de la Comunidad de Vecinos.
Comprendo que la gente proteste y este incomoda y en contra de Coivisa y del administrador, pero no entiendo porque se ataca a la Junta, cuando estos la mayoria de las decisiones o pasos que dan serán dirigidos por el administrador.

 
Luisjo
Luisjo
02/03/2005 08:56
A mí se me ocurre a la vista de lo sucedido,que deberíamos instrumentar este foro para que lo que aquí se habla pueda posteriormente solicitarse formalmente (ateniéndose a lo que dice David77 acerca del 25%).¿la manera de hacerlo?

Me imagino que si nos identificamos todos los vecinos (PORTAL / PISO)podríamos elaborar una lista para ver realmente cuantos somos y qué porcentaje representamos.De esta forma,este tipo de propuestas podrían "encuestarse" a través del foro, y una vez conseguido el porcentaje necesario, ya se puede enviar una comunicación oficial a la Junta directiva solicitando la reunión o lo que haya que solicitar,firmando una persona en representación del resto.(notanjoven, he pensado en ti)

¿qué os parece? Perdonar el rollo,pero es que a primera hora suelo estar sembrao.
 
D
deni
02/03/2005 08:25
Estoy contigo, notanjoven, lo que quieren evitar es que les obliguemos a hacer una reunión extraordinaria. Sería interesante que en la reunión cada uno supiera su cuota de participación (me parece que venía en la hojita que nos dieron en la primera reunión) para ver si podemos convocarla
 
N
notanjoven
01/03/2005 22:45
Hola a todos:
Estoy verdaderamente indignada por ser yo la que ha escrito EL ANONIMO.
Yo pensé en la firma ,pero no lo hice porque en realidad la carta no era solo mia sino que surgió de todos los que participamos en el foro.De hecho ha estado puesta para que la modificaseis a vuestro gusto y nadie lo ha hecho.
Yo no sabia que para hablar y conocer a mis vecinos hubiera que andar con un protocolo como si se tratase de la Zarzuela.
O sea que si queremos celebrar algo ya sabeis que necesitamos permiso ,de chiste.
Voy a contestarles por escrito.En la reunion os leere mi carta.
 
D
david77
01/03/2005 22:18
Hola,

lo que es evidente es que la junta directiva peca de parcial, se dedica a resolver sus asuntos personales antes que los de la comunidad.

Entiendo que ciertos temas vayan un "poco" mas rapido por estar implicada la junta directiva a nivel personal, pero no entiendo que un tema tan importante como el cerramiento de los tendederos y el poner o no cuerdas para tender quede postergado 6 meses.

Me pregunto que diferencia hay entre los cerramientos de los tendederos y los cerramientos de aticos, etc. Bueno, tendre que dejar de preguntarme obviedades.

Maxime me sorprende la actitud de la junta directiva, con esa prohibicion que roza la antidemocracia de las reuniones que no sean promovidas por ellos mismos. Logicamente entiendo que se tenga que seguir un canal para las peticiones y reclamaciones (que ha demostrado su ineficacia), pero no pueden por las buenas prohibir algo que es un derecho como vecino. Ya solo faltaba que tuviera que pedir permiso a la junta para visitar a mis vecinos.

Y recordando la ley, si el 25% de los vecinos o una cantidad de vecinos que representen mas de un 25% de la cuota comunitaria solicitan una junta, estan obligados a hacerla. Y si se niegan en redondo no hay mas forma de conseguir ese 25% que reunirse (segun la junta de forma ilegal) y firmar un documento solicitandolo.

Saludos
 
C
Caicai
01/03/2005 20:22
A mí me explicó el administrador que el tema de los cerramientos de los tendederos lo tienen pendiente y en cola. Es decir, saben que hay que resolverlo y van a proponer una solución para todos.
Lo que me quiso hacer ver es, que para este invierno era muy deprisa y no se iba a conseguir tan rápidamente una solución, entonces el tema lo emplazarían a la Reunión de Junio para que allí se aprobasen las condiciones de instalación etc. con vistas a que el invierno próximo esté ya resuelto e instalado.
 
B
Bittini
01/03/2005 10:21
Mi direccion es: alfonso.ferreyra@ifema.es

muchas gracias.

Bittini
 
Luisjo
Luisjo
01/03/2005 10:14
Buenas,
Déjame tu dirección y te la envío por correo escaneada, Ok? A todo el que la quiera, igualmente.Es lo más rápido, ya que si la pongo en descargas,hasta dentro de un par de días no la tenemos.
 
B
Bittini
01/03/2005 10:09
Me puedes decir que pone en la carta que yo no he podido pasar por la casa?

Gracias,

Bittini
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento