Volver al foro
M
miguelangelmr
10/05/2005 16:58

los muebles de la cocina

¿Cuándo es la cita para modificar los muebles de la cocina en nuestro nuevo piso?

2.494 lecturas | 26 respuestas
Hola Rubén. Hola nuevo vecino.
Ayer he recibido la carta de Vallehermoso en donde me explica como van a situar los muebles de la cocina y si quiero hacer algún cambio.
Tenemos cita en la tienda de muebles el próximo día 13 de Mayo y concretamente en nuestro piso nos han indicado que solo dan cita hasta el día 21.
Asi que si habeis recibido la carta y quereis modificar algo "no os durmais en los laureles".
Estuvimos hace 4 días viendo la fachada y nos parece que está quedando muy bonito el edificio.
 
J
Joate
07/10/2013 21:21

Buenas tardes, necesito un recambio de una pieza puerta modulo de 60 cm para el modelo corfu de bossia con bisagras a la derecha.La empresa fabricante esta en concurso de acreedores. Me gustaria si alguien cambio de cocina y tuviese este recambio.Muchas gracias

 
R
rdiez
26/07/2005 19:05
AQUI OS PEGO LA RESPUESTA DE BALAY A UNA CONSULTA QUE HICE SOBRE LA LAVADORA-SECADORA


SALUDOS Y BUENAS VACACIONES.



Estimado/a Sr/a:


En primer lugar queremos agradecer su interés por nuestros productos.

En relacion a su consulta, lamentamos comunicarle que actualmente, no
disponemos en catálogo de ninguna lavadora-secadora que sea en color acero,
en acero inoxidable o en otro color que no sea blanco. Además, por el
momento, tampoco existe la posibilidad de hacer este tipo de aparatos
totalmente integrables, para poder colocarles delante una puesta decorativa.


Lamentamos no poder satisfacer su solicitud en esta ocasión.


Por favor, si necesita más información sobre donde encontrar nuestros
productos en su localidad, o si desea resolver cualquier otra duda, no dude
en contactar con nosotros. Puede hacerlo por Internet, o bien a través del
902 145 150, en horario de 8:00 a 20:00 horas.

Por último nos gustaría sugerirle que visite nuestro sitio en Internet
www.balay.es de forma periódica. Intentaremos mantenerlo actualizado con las
últimas novedades de productos, prestaciones y servicios.

Esperamos que esta respuesta sea de utilidad.

Mientras, quedamos a su disposición.

Atentamente,

Centro de Atención al Usuario Balay
atencion-usuario@balay.es
902 145 150
 
M
miguelangelmr
04/07/2005 11:06
Rubén, gracias por la información de la lava-seca. Nosotros ya nos hemos mudado al piso de alquiler que ya os dijimos en la calle Julián Rabanedo y hemos comprado un lavavajillas metalizado y como tenemos el frigo en blanco, pues no quedará demasiado descordinado.
La verdad es que te damos la razón en lo de Leo, todo son pegas y todo es pedirte dinero por cualquier cambio. Yo creo que no quieren complicaciones sobre lo pactado con Vallehermoso a no ser que quieras cambiar la cocina entera.
Bueno, entremos a vivir y con el tiempo o nos adaptamos o hacemos nosotros los cambios por nuestra cuenta.

Por si no habeis ido por las obras, ya nos han puesto las ventanas y estamos contentos, porque creíamos que iban a ser de hoja corrediza, pero no, llevan la apertura central y se abren totalmente hacia adentro. Son mejores que las otras porque son más herméticas.

También están ya haciendo la piscina, pequeñita, pero piscina al fin y al cabo. Desde luego nuestro portal va a muy buen ritmo, el otro va más lento.

Os mantendremos informados en cuanto veamos novedades.
Saludos.
Miguel Angel
 
R
rdiez
27/06/2005 17:17
Buenas tardes Miguel Ánggel, Pedro y de más vecinos, estuve el Viernes con Leo y me confirmó que la lavadora-sacadora quedaba incluida, en cuanto al color, me dijo que ese modelo de Balay solo viene en blanco. En cuanto a la posibilidad de cambiarla por otra en acero inox., me indicó que era imposible puesto que tiene que ser por otra que tenga STUDIO56 y que ellos no tienen lavadora-secadora en acero inox.
Además, el cambio que queríamos realizar me dijo que era imposible puesto que no se puede encastrar un micrrondas en un mueble de 50 cm. que necesitas mínimo 60 cm.)lo cual es mentira puesto que la misma casa Balay en su web indica la posibilidad de encastrar microondas en mubles de 50 cm. En fin, un poco sosa desde mi pdv. y cerrada en banda a las alternativas que se nos ocurrian. El color nos ha gustado y lo vamos a dejar, además nos ahorramos 300 € que no nos vienen mal.
Como podeis ver hemos desistido de realizar cambios y nos lo vamos a currar por nuestra cuenta una vez esté montada la cocina.

Saludos y si os surge algo ya sabeis.
 
M
miguelangelmr
21/06/2005 11:55
Es gracioso esto de la lava-seca.
Yo estoy intentando hablar con Leo y no hay manera de que se ponga al telefono para preguntarles la marca y si es metalizada.
Si ves que te resulta facil enterarse de ese datos, te agradeceré mucho que me lo facilites.
Gracias.
Miguel Angel
 
Pghernandez
Pghernandez
21/06/2005 11:25
Buenas,

Ayer estuvimos a ver el presupuesto del par de cambios que habíamos soliictado en la cocina y nos dieron una hoja con una representación de cómo queda.Intentaré escanearla y subirla a la galería.

Ayer de nuevo era la casa de cocinas quien daba la ya famosa lavadora/secadora.

Saludos

Pedro
 
R
rdiez
17/06/2005 12:09
Hola vecinos, esto no hay quien lo entienda. En todo caso, si finalmente se encarga la promotora y cumplen con lo acordado ..., pena no tenerlo por escrito. Pero bueno, como muy bien dice Miguel Ángel: PACIENCIA

Saludos, Rubén.
 
M
miguelangelmr
15/06/2005 14:22
Hola a todos,
Pues efectivamente tal y como dice Pedro paracere que hay un conflicto de intereses entre Vallehermoso y la tienda de las cocinas, porque ayer estuvimos en la caseta a preguntar y nos dijeron que no tienen ni idea del tema lavadoras y que posiblemente será la inmobiliaria la que se encargue de comprarlas e instalarlas.
En fin, paciencia.
Miguel Angel
 
Pghernandez
Pghernandez
10/06/2005 10:47
Buenas,

Yo estuve el viernes pagando el 50%.

Respecto a la lavadora la casa de cocinas sigue insistiendo en que ellos no van a poner la lavadora. Así que he concluido que es Vallehermoso quien va a mandar a un pollo al Media Markt a por las lavadoras del portal 1. Si veis a alguien comprando 33 lavadoras, es ese ...

Saludos

Pedro
 
M
miguelangelmr
10/06/2005 10:00
Rubén, no te preocupes por la ducha, que seguro que queda perfecta, ya sabes que a veces ponen pegas para justificar lo que cobran por el seguimiento de obra.
Pues la verdad si te acuerdas cuando vayas a los muebles de cocina y no te importa pregúntales lo del modelo de la lavadora, es que vayos a comprar un lavavajillas y es para que sea un poco conjuntado.
Gracias.
Miguel Angel
 
R
rdiez
09/06/2005 16:52
Hola Miguel Ángel, hola a todos, la verdad es que no tengo ni la más mínima idea. Nosotros tb. nos hemos hecho la misma pregunta. Yo he estado mirando en la página de Balay y tienen un montón de modelos. En todo caso, Paloma me comentó que en los pisos de un dormitorio la lavadora era lavadora-secadora y en ese caso Balay creo que solo tiene un modelo y es en blanco. A mi personalmente me gusta más en acero pero si solo hay blanco pues nada.
De todos modos, nosotros aún no hemos ido a ver los muebles, cuando vayamos podemos preguntar para saber que nos dicen.
Ah, por cierto el Lunes pasado estuve con el Jefe de Obra y para darles el primer 50% del coste del cambio de bañera por plato, al parecer hay al menos cuatro personas que lo han hecho, pero con bastante diversidad de modelos. El mio es un poco plano y al parecer le da algún prblemilla al instalarlo, pero me dijeron que no me preocupara, esperemos que no ocurra nada.

Saludos a todos, Rubén.
 
M
miguelangelmr
09/06/2005 14:16
Hola vecinos,
vosotros me podeis informar si la "famosa" lavadora ¿es blanca o en color acero y si la marca también es Balay?
Gracias
Miguel Angel
 
M
miguelangelmr
19/05/2005 11:06
Pedro, eres nuestro vecino de arriba, porque nosotros tenemos el 2º E, asi que tendremos la cocina iguales.
Oye es que cuando fuimos el viernes pasado a la tienda, nos dijeron que eramos los primeros y estaban un poquito confundidos con otra promoción de Vallehermoso, por eso en un principio nos dijeron que los muebles eran totalmente blancos. Asi que os creo más a Rubén y a ti sobre el tema de la lavadora que a ellos. Pues muy bien que nos la regalen.
Fuimos de los primeros en comprar (Enero 2004) y por eso nos informaron de que el portal 2 era para alquilar por el BSCH (nosotros en principio queriamos comprar en ese portal). Todo viene por el préstamo al promotor, en principio era con el BBVA, pero se fueron al BSCH porque les aseguró la compra de 33 pisos del portal 2. En parte no está más que esté adquirido por ellos. Se supone que son vecinos con solvencia y en los gastos comunes no habrá ninguna dificultad, ya que es un solo interlocutor.
Bueno, vecinos, seguimos en contacto, ya nos queda menos.
Rubén espero que no te cobren mucho por la ducha. Nosotros al final desistimos de hacer algún cambio. Como ya os dije, disfrutaremos de los pagado y con el tiempo ya veremos.
 
R
rdiez
18/05/2005 19:37
Ok, pense que igual era como el mio y que así podríamos intercambiar opiniones. Disculpa las molestias y un saludete.
 
Pghernandez
Pghernandez
18/05/2005 16:43
Es de 2 dormitorios de la letra E, en el tercero.
 
R
rdiez
18/05/2005 15:25
Hola Pedro, yo tb. he hablado con Vallehermoso y me confirmaron lo de la lavadora, me dijeron que hablarían con la tienda. Por curiosidad y si no es mucho cotillear tu piso es tb. de un dormitorio o de dos, el mio es de 1 dormitorio de los "A".
Os comento tb. que me han llamado de Arpada para decirme que me estaban preparando la factura del cambio de bañera por plato de ducha, no se lo que me saldrá, dependiendo de lo que me digan tiraremos para adelante con la modificación o no.

Saludos.
 
Pghernandez
Pghernandez
18/05/2005 12:48
Buenas noticias,

Acabo de hablar con vallehermoso y me han confirmado que el asunto de la lavadora es un error de la tienda de cocinas, pues es justamente al revés: la lavadora está incluida en los pisos del portal 1 y no en los del 2. La razón es que los del portal 2 estaban ya vendidos y se incluyo este plus en los del 1 que no estaban vendidos.

Me han dicho que la aparejadora va a hablar con los de la tienda para aclararlo, por lo que entiendo que los que ya habéis ido a ver la cocina tendréis noticias al respecto.

Saludos:

Pedro
 
Pghernandez
Pghernandez
16/05/2005 15:44
Buneas tardes,

Muchas gracias por la información, por los detalles que comentas tien buena pinta.A mí me han citado el 27 de mayo, aunque ya me han adelnatado que las 2 cosas que pedía son difíciles de coordinar entre la constructora y la tienda de muebles.

Cuando me vendieron el piso me aseguraron que estaba incluida la lavadora y no conocía la particularidad de que el portal 2 era entero para el BSCH. Veré esta noche si en algún papel fimado por alguien de vallehermoso se especifica lo de la lavadora y si no desistiré.

Saludos

Pedro
 
R
rdiez
15/05/2005 20:24
Miguel Angel gracias por la información, la verdad es que nos alegra lo que escribes, no tiene mala pinta y Balay es una garantía, a ver que tal en nuestra cocina que es mas chiquita como queda, (supongo que será tb modelo Corfu).
Ah, ¿sabeis que fecha me han dado de cita?, el 24 de Junio, no se que rollos tendrán en la tienda, pero por lo que me comentaron no daban a vasto, ya que tenían varias promociones.

En fin ya os contaré.

Saludos, Rubén
 
M
miguelangelmr
13/05/2005 21:04
Hola Rubéen y Pedro,
Ya sabemos mas. Efectivamente los muebles son el modelo Corfú, los de abajo en wengé y los de arriba en crema, la encimera en color claro de formica y el zócalo de aluminio. Son totalmentes lisos, sin tiradores y la hojas van canteadas. Cada mueble de arriba lleva dos baldas y los de abajo, una. Un mueble con 2 cajones y una gaveta. El fregadero de aluminio, con escurridor, es bonito. El horno Balay, de aluminio, es sencillito. La campana Balay de aluminio es extraible y nos han dicho que es bastante buena. La cocina Balay con cuatro fuegos, 2 grandes y 2 pequeños, uno de los grandes es doble uso porque se puede utilizar con llama grande o pequeña.
Bueno hemos pedido un armario escobero y no había ninguna posibilidad de colocarlo, así que hemos desistido. Y cambiar la encima de formica a una de granito, como nuestra cocina tiene casi 6 metros nos han dado un presupuesto de 1.332,00 Euros. Hemos aceptado, pero ahora estamos arrepentidos, así que quizá nos echemos para atrás. Importante, también nos han informado que el Portal 1, que es el de todos nosotros, no incluye lavadora-secadora, solamente es para el comprador único del portal 2 (o sea para el BSCH).
Bueno ahora estamos dando vueltas a la cabeza para ver donde colocamos la fregona y el cepillo de barrer.
Si necesitais más información pedirmela. Como opinión particular ha nosotros nos han gustado bastante los muebles, lo que sucede es que en la tienda tienen algunos que son espectaculares y al ver los tuyos los ves muy sencillitos, pero eso es lo que tenemos pagado y creemos que hay que difrutarlos. Como veis somos conformistas.
Saludos.
Concha y Miguel Angel
 
M
miguelangelmr
13/05/2005 13:48
Hola Pedro,
Estos de la tienda no se enteran, porque a mi me dijeron que eran totalmente blancos.
Mi piso es la letra E y por eso me citaron para esta tarde, porque debe ser de los primeros que tienen que atender.
Ya os contaremos lo que nos digan.
Buen fin de semana
 
Pghernandez
Pghernandez
13/05/2005 10:57
Buenos días,

Acabo de llamar a la tienda de las cocinas y me han dado vez para finales de mayo. Me han comentado que el modelo más similar al de nuestras casas de la web es el CORFU pero en color madera y crema en vez de gris.
 
Pghernandez
Pghernandez
12/05/2005 15:01
Buenas,

Ayer también estuve viendo la web de Bossia y me temo que no será exactamente ninguno de los modelos/calidades que ahí aparecen, y que será algo más sencillo.

Yo quería proponer el cambio de la campana por una de acero, y la posibilidad de encastrar el microondas. Seguramente lo de la encimera sea implanteable,al menos en mi caso ; es el problema de no poder buscar el mejor sitio y estar impuesta la tienda que te monta la cocina.

Saludos

Pedro
 
M
miguelangelmr
12/05/2005 09:50
Como vamos esta tarde, ya os comentaremos lo del modelo. Por teléfono nos dijeron que eran laminados blancos, pero no que modelo era. En la página de internet de la marca BOSSIA existen varios modelos. Cuando sepamos más os lo detallaremos. Nosotros queremos que nos incluyan un armario escobero al lado del frigo y si no cuesta mucho, nos cambien la encimera a una de granito o de cuarzo (que es lo último), pero lógicamente todo es en función del precio.
Os mantendremos informados.
 
Pghernandez
Pghernandez
12/05/2005 00:30
Buenas,
Yo hoy estaba por la zona de la tienda de las cocinas, y me pasé por la tienda para intentar hacerme una idea pues la verdad es que los bocetos aclaran poco más que la distribución.

Sin embargo, me comentaron que hasta mañana no sabían que modelo había elegido Vallehermoso y que por tanto no me podían enseñar nada. Me dijeron que debería llamar el lunes para concertar cita, pues efectivamente el viernes estaba completo.

Si alguno de los que va el viernes puede adelantarnos algo al resto, estaría muy bien. Gracias de antemano.
 
R
rdiez
10/05/2005 19:36
Hola Miguel Angel, menos mal que avisaste, parece que la cosa va rápida. Ha sido leer tu mensaje y he llamado raudo y veloz: ya no dan hora para el Viernes 13.
Aunque no se si haremos alguna modificación, si queríamos ir a verlo para hacernos una idea. A lo mejor acortamos un armario para colocar el micro, pero esta por ver el presupuesto.
Por mi parte quiero adjuntar en descargas el boceto de la cocina tipo para los pisos "A", por si alguien se anima y se le ocurre alguna modificación. Aunque por lo que hemos estado viendo el espacio no da para muchas modificaciones.

Saludos y que os quede una bonita cocina.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2005)
  • 10 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento