Hola a todos chic@s!! Quisiera comentarios que hace unos días me llamaron los de la carpintería llamada DECOVER, que es la empresa que va a montar las puertas y tarimas.
Las puestas que los pisos llevarán de serie será una puerta de roble lisa a parte de las que lleven vidriera, que para mi gusto no me llaman la atención.
También nos han dado la posibilidad de poderlas poner blancas que la verdad que me atraen mucho más y para mi serían las que me gustaría poner, el problema está en que a los de la carpintería se les ha ido un poco de las manos ya que han dado un presupuesto desmesurado que sí se quisieran cambiar serían más de 2200€ sin contar el IVA, cosa que no habrán tenido en cuenta, es que han dado precios a su parecer estimados y sin saber aún los propietarios que cambiarían a blancas.
Yo personalmente he hablado con Roteman, el encargado de la obra y con el carpintero manifestando mi desacuerdo y contestándome cada uno una cosa distinta y haciendo congeturas es por lo que uno se da cuenta de que se han pasado bastante a la alza en el precio, por lo cual no quisiera que se hiciera negoció desmesurado y se pagase un precio justo.
Os adelanto esto para que no os pille de susto y manifestéis vuestra postura y desacuerdo que cuantos más seamos más fuerza aremos. Un saludo.