Volver al foro
IPOB
IPOB
27/10/2015 16:07

Tendedero-cocina

1.994 lecturas | 8 respuestas

 

Buenas tardes a todos: 

El problema del tendedero de la cocina creo que es bastante importante, de hecho en un solo dia de visita lo hemos estado hablando entre muchos vecinos, por eso añado este tema al margen del resto para tratar de buscar soluciones.

- ¿Todo el mundo esta por la labor de permitir cerrarlo? No es obligatorio pero estaria bien tener la opcion si nos ponemos de acuerdo.

Se puede hablar con Neinor para ver si estan dispuestos a ponerlo o tendriamos que hacerlo por nuestra cuenta poniendo una serie de normas en cuanto al tipo de cristal etc.

Seria importante tratar el tema para poder empezar a mirar cocinas y equipamientos, ya que si se cierra el tendedero o no puede afectar para ello.

Gracias y animaros a escribir??

 

 

 
L
leioztarra2015
27/10/2015 22:59

Hola!

Por nuestra parte, no hay inconveniente en que se cierre, a nosotros tambien nos gustaría cerrar de alguna forma el tendedero-terraza del patio porque al ser el último piso no tiene sentido que este descubierto, al llover se mojaría absolutamente todo, por lo que perdería su función.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter