Buenas a todos.
A ver, yo no creo que Luis sea un santo. Él tiene sus propios intereses como todos tenemos los nuestros. Lo importante de todo esto que los intereses de unos y de otros han tenido un objetivo común, y éste era terminar los pisos y entregarlos. Efectivamente, en este punto Luis ya puede haber cobrado su deuda y dejarnos con el culo al aire. Digo esto porque todavía quedan cosas por hacer en los bloques (y no digo lujos) que son básicas y necesarias.
Yo confío en que Luis no nos deje tirados y asuma la parte post-entrega que ya está aquí. Necesitamos un poco más de agilidad en algunas cosas para poder terminar de una vez todo. La agilidad la necesitamos tanto por la parte que le toca al Promotor (que por poderes y compromiso es Luis) y por la parte que nos toca a la comunidad. Cada parte con sus responsabilidades.
Yo le pido a Luis desde aquí que si no está dispuesto a seguir ayudando a que esto se termine bien, que lo diga públicamente. Que nos envíe un correo y lo exponga. Para así poder saber quien tira del carro aquí e ir tomando las decisiones adecuadas. Además, en el caso de que Luis se quiera ir, debería transferir una cantidad lo suficientemente elevada a una cuenta de sólo vecinos, para poder ir acomentiendo los arreglos de desperfectos y terminar la obra.
Aun así, como dije al principio yo confío en que Luis siga dedicando un poco de tiempo a terminar esto bien.