veras magel, a la tontería del segundo post que has puesto, de la definición de política y de demagogia, y sin que sirva de precedente, ya que no es mi constumbre, te contestaré con otra tontería:
demagogia.
(Del gr. δ ;η ;μ ;α ;γ ;ω ;γ ;ί ;α ;).
1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder
También aclararte que política viene de latín politicus y este es el que viene del griego politeia.
Por favor, revisa tus conocimientos de lingüística.
Respecto al primero te diré que estoy de acuerdo en que puede haber vecinos para los que es molesto, pero si además de a las cases de griego (que por lo que veo debiste suspender) fuiste a las de matemáticas sabrás que hay 332 casas en esta urbanización, y que 1 sobre 332 es un 0,30 % y que 4 sobre 332 es un 1,20%. Sirva esta otra tontería como continuación a la tuya, para indicarte que en la junta general del año pasado se habló del tema del horario de la piscina y a todos los presentes les pareció bien, o al menos nadie dijo nada en contra, porque además te recuerdo (o te informo, porque no sé si estuviste), que esa ampliación nos suponía algo más de dinero, dinero que se tuvo que aprobar en los presupuestos, como así se hizo.
Además y para terminar, y ya que dices dejas zanjado el tema (es lo que suele hacer aquí la gente cuando se les acaban los argumentos y tienen que empezar a divagar con el origen de las palabras y cosas como esa, que no eres el único que lo usa como técnica de despiste), vuelvo a repetirte que los vocales, el presidente y vicepresidente están para tomar algunas decisiones y a veces se equivocarán y otras no, pero no se puede convocar una junta general para cada decisión (por cierto, yo no estoy contento con cómo corta el jardinero el cesped, así que propongo que se convoque una junta general para ver si la altura es la adecuada o no. Eso afecta a la comunidad, porque en función de su altura, necesita más agua o menos agua y eso influye en nuestro bolsillo). Si se equivocan lo deberán decir la mayoría de los vecinos y no uno o dos. Dentro de un par de meses teneis una magnífica oportunidad para plantear este tema y ver qué es lo que se decide. Veremos si os dignais a ir a la junta, si aparecen esas quejas, y cuantos la secundan. Por cierto, por si te ha surgido la duda, te diré que ni soy ni he sido vocal, lo que no es óbice para que defienda su labor.