Hola vecinos:
Si todo lo que estoy leyendo es cierto, creo que ya va siendo hora de que nos pongamos serios y depuremos responsabilidades. Está claro que entre nosotros hay gentuza maleducada, que cree que por llamar "asalariado" a gritos a un trabajador de la comunidad va a subir de caché. Ante ese tipo de chusma sólo cabe la unión del resto de vecinos. A quien hay que echar de la junta, y, si me apuráis, condenar al más puro ostracismo vecinal, es a ellos.
Por otro lado, si a consecuencia de ese "altercado" (que mira que me extraña, porque yo también doy fe de la buena educación de José) se ha decidio despedirle creo que los responsables de tal despido deben dar explicaciones a TODOS los vecinos. De no hacerlo así, estaríamos en condiciones de considerar el despido improcedente.
Por otro lado, lo crean esas personas o no, José ha realizado una labor encomiable en todo el tiempo que ha estado trabajando para nosotros, no sólo no habría que increparle, sino que, además, habría que haberle sabido valorar.
Me gustaría poder saber más de este asunto, ya que estoy dispuesta a hacer todo lo posible porque se le readmita y que, además, se le pidan disculpas públicamente.
Un abrazo a
tod@s.