Pues yo votaré SI (Siempre y cuando haya votación y sea a una hora a la que pueda acudir) porque en mi vida diaria no me va a afectar que haya una antena que es posible que ni siquiera yo la vea ni siquiera me entere de que está allí. Personalmente yo no creo usara nunca una antena parabólica para ver más canales, pues apenas veo los canales normales, pero entiendo que haya gente que le guste ver mas la TV que a mí.
Es verdad que la parabólica no es en beneficio de mi bienestar, como si lo es el no pasar calor en verano, pero puede ser el bienestar de alguien que disfrute de la TV, incluso puede ser un elemento de aprendizaje de idiomas, etc.
Por tanto, siempre y cuando, se instale correctamente, sin prejuicio de la estructura del edificio, con los permisos pertinentes, intentando ocultarla lo máximo posible (incluso podría no verse nada, ¿verdad?), por mi, me parece bien. Intentaré cuando vaya a coger el avión a Barajas no mirar hacia abajo no vaya a ser me de un ataque alérgico de estética al mirar a Abedules II, pero como no serán muchas las veces, me aguantaré.
Es verdad, que es algo prescindible, al contrario de los A.A., que como mucho es algo absurdamente prescindible en el siglo XXI, pero yo, que carezco de la envidia mas allá de unos términos razonables, por mi no hay problema siempre y cuando sea legal la colocación.
Una cosa, perdonad mi ignorancia referente a este tema, ¿no tenemos nosotros ya una antena parabólica para ver los canales extranjeros, aunque solo sean unos pocos? ¿Se ha arreglado ya?