La reunión se celebró.
Se aprobarón los presupuesto, siempre que se enviara una explicación de algunos conceptos que no estaban claros y de que intentaran que coincidieran los conceptos de los gastado en el 2006 con lo presupuesta para el 2007.
También se aprobó el pago de las derramas (más que nada porque eran gastos que ya se habían producido y que nos estaban "fiando" los proveedores hasta que se hicieran las derramas).
Al final se volvio a discutir el uso del local, pero como siempre no quedo en claro si hasta que no se acondicionara no se podía utilizar y que si no había un programa de utilización tampoco, así que supongo que el año que viene volveremos a discutir otra vez el tema.
En cuanto al punto de los aires condicionados, lamas, una de las personas a las que se denunció cuando no estaba aprobado la normativa de la instalación de los aires acondicionados exigió que se aplicara lo mismo que se le aplicó a él, es decir, si no se cumplia la normativa en cuanto a aires acondicionados, lamas, aparcar más vehículos de los permitidos en las plazas de garaje....., se darían por avisados a través del acta de reunión, si no a través de un burofax, y lo siguiente era la denuncia.
Creo que esto es basicamente lo que se dijo en la reunión (que por cierto acabó a las 11 de la noche).
Si teneis alguna duda más preguntad.
Saludos