Durante los dos últimos fines de semana se han celebrado varias fiestas privadas en las zonas comunes, concretamente en el césped de la piscina.
No sé si es que yo soy raro, pero me parece un abuso usar las zonas comunes para cumpleaños, despedidas del verano o a este paso, despedidas de soltero. Ni qué decir tiene que, tal y como se votó en junta, no está permitido el uso de sillas, mesas, etc... en la piscina ni jardines (salvo excepciones como bebés, personas mayores o incapacitadas), pero ya lo de bajarse las tortillas y croquetas y hasta el jamón, usar los cubos de basura como hielera, y ponerse allí como si estuvieran en el campo... a parte de prohibido me parece una falta de respeto hacia los demás vecinos, y más teniendo un parque con merenderos a 20 metros de la urbanización.
Eso sin entrar a valorar el jolgorio a la hora de la siesta, o la imagen paleta y quinqui que damos a cualquiera que nos visite.
Qué opináis? Tenemos que aguantar 420 familias las fiestas de 15 o 20? (que además, curiosamente, siempre son los mismos)
Propongo enviar una circular recordando a todos los vecinos las normas, que parece que se nos van olvidando de año a año.