Hola!!
Yo también llevo desde el principio, y me acabo de enterar, pero no me he atrevido a responder porque estais demasiado enfadados y no quería echar más leña al fuego.
A mi, sinceramente, me parece estúpido el que os enfadeis con vuestros vecinos, pues son los que menos culpa tienen de esto, pero supongo que es una via de escape a tanta frustración provocada por esta situación que nos está tocando vivir.
Cierto es que pienso que os habeis ilusionado prematuramente, que hubierais "tragado" y entrado en esta dinámica de dinero negro, de trato preferencial, que volveríamos a lo mismo de siempre con concesiones de piso al mayor postor, pero también os entiendo, pues aunque yo sigo emperrado en que esto va a salir, cada uno tiene una situación personal que le puede hace agarrarse a lo que sea, y eso no se puede calibrar.
Yo repito, a mi no me hubiera interesado, y ni soy rico, ni se si entraría en esta promoción, ni tampoco me gusta nuestra situación, y también tengo los 4 kilos necesarios, pero no me parece coherente que echeis la culpa de esto al resentido que habló, ni que lo pagueis con la gente que expone sus ideas en este foro.
Yo también pienso que el culpable no se puede sacar del montón de incautos que pagamos puntualmente para no ver nada de nada, pues somos las marionetas que encima pagan a los que nos manejan, somos tontos, pero no nos movemos, YO EL PRIMERO, y se rien de lo tontos que somos en nuestra cara.
Por otro lado, tampoco me parece normal que haya gente que para defender sus ideas insulte, pues eso no ofrece más fuerza a la argumentación, así que, por favor, moderación.
A mi nadie me ha informado de nada, pero tampoco he intentado informarme, por lo que no creo que mientras siga pagando venga nadie a darme explicaciones...
Un abrazo a todos y, de verdad, siento de corazón que os haya salido mal, pero porque os aprecio, no porque crea que estuviese bien que dando dinero negro pudierais acceder a una vivenda. Aunque seguro que si esto sale adelante, me tragaré mi orgullo y cuando me digan que tengo que poner 5 kilos más para que acaben las obras de nuestra futura casa (sigo emperrado), me tragaré mis palabras y orgullo y pasaré por el aro...