ACCIONA nos pretende colocar las PEORES calidades, con mucha diferencia, de todas las promociones de la zona y posiblemente de Valencia.
Comparando con todos los promotores (Via Celere, Sky Homes y Alquería Homes-Neinor Homes-, Habitat Bulevar Malilla y Torremalilla, Edificio Torre Iberia, Edificio Tempore -Lobe- , .... e incluso las promociones de VPO como Torres Malilla de Urbem) estamos a años luz de ellos.
Como es posible que una promotora con nombre "reconocido" como ACCIONA esté arrastrando por el fango su presunto prestigio en los siguientes temas:
1.- Fallos de bulto en el diseño, respecto a que hay pisos que para poder abrir la nevera se ha de cerrar la puerta de la cocina, .... . Teniendo ya respuesta negativa por parte de ACCIONA de solucionar estos problemas.
2.- Modificaciones en el plano una vez firmada la reserva e incluso el contrato, eliminando la puerta del comedor y el wáter.
3.- Ocultando hasta el último momento los renders y una vez sacados poniéndonos las PEORES, MAS BARATAS y CUTRES calidades del mercado:
- Horno Balay con precio de mercado inferior a 200eur.
- Placa de Vitrocerámica, cuando desde hace mucho tiempo sólo se ofrece Inducción.
- Sin Microondas, y por tanto sin posibilidad de integrarlo en la cocina.
- Campana Extractora anticuada y barata.
- Diseño de los muebles de la cocina totalmente pasados de moda.
- Sin muebles en los cuartos de baño.
- Sin mamparas en los cuartos de baño.
- Sin conocer la calidad de la tarima flotante, y ya con el temor de que sea de 3mm, lo que sería criminal.
- Y todo esto es lo que se aprecia a primera vista, a saber la calidad del resto de los elementos constructivos.
4.- Todavía desconocemos el tamaño de la piscina, ya que sólo tenemos cifras dichas verbalmente. Esperemos que al menos sea de 14x7, tal y como han prometido.
5.- El local social lo entregan vacío, cuando todas las promociones entregan un gimnasio equipado y además muchas de ellas una sala gourmet y otra sala de juegos para niños.
Además de todo ello, hay que destacar la prepotencia o chulería, por parte de la comercializadora cuando planteamos los problemas y solicitamos soluciones; "esto es lo que hay, si queréis lo cogéis o sino rescindimos el contrato", pero una vez hemos conocido todos estos problemas, para rescindir los contratos se nos remite a la cláusula de penalización del 30% de las cantidades entregadas.
Es muy triste que antes de recibir una vivienda nueva estemos planteando ya la reforma de la misma.
Señores de ACCIONA están todavía a tiempo de solventar esta PÉSIMA imagen que nos están dando a sus compradores actuales y supongo que a los escasos futuros compradores, ya que sino remedían todas estas grandes carencias, dudo que a los elevados precios por los que se comercializan las viviendas se vaya a aceptar estas calidades tercermundistas.
Sugiero a los futuros compradores que no firmen ningún contrato hasta que se mejoren todas estas enormes carencias, ya que sino se encontrarán en la misma situación de la gran mayoría de los que ya hemos firmado el contrato, es decir, que no nos podemos echar atrás.