Volver al foro
C
chrysler
17/10/2006 14:43

Visita a Caja Madrid

1.502 lecturas | 13 respuestas
Buenas tardes,

Ayer recibimos la esperada carta de Caja Madrid para ver el tema de la hipoteca, y ya tenemos cita para la última semana de este mes.

Un saludo.
 
A
acentuado
27/10/2006 19:15
Al 3,16 si no recuerdo mal.
Eso es para vivienda trastero y un garaje. El segundo garaje lleva otra hipoteca (o subrogación) en mucho peores condiciones: euribor más 0.4 al principio, y euribor más 1, 25 en adelante (esto supone casi un 5% de interés actualmente, y con perspectivas de aumentar).

Un par de detalles: nos van a decir que la cuenta lleva una tarjeta con una comisión "muy baja": 12 euros anuales. No es obligatorio cogerla. Ocurre lo mismo con el seguro de vida y el de la casa, también "muy bajos": tampoco son obligatorios, al menos el de vida.
Salud y saludos, vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter