Bueno, antetodo, enhorabuena a todos los vecinos por haber conseguido aguantar hasta el final con entereza.
Creo que se nos ha hecho largo el camino (más largo del que merecíamos) pero todo llega.
Hablando ayer con algunos vecinos, creo que la gran mayoría estamos satisfechos por el trabajo realizado. No así, con el retraso en la entrega. Pero ayer todo era perfecto. Tan ideal que encima tuvimos la gran suerte de que nos van a devolver (y digo a devolver pues no se pueden llamar beneficios) dinero que ha sobrado de nuestros ingresos.
Se preguntó por los excedentes de obra (materiales sobrantes), y nos comentaron que cada uno tendríamos nuestra parte, y que no lo dejarían en cada trastero, "como si hubiera pasado papa noel". Es una medida que agradezco, pues en otras promociones no se contemplo esta cuestion, y luego han habido problemas.
Yo estoy contento. No sé si cuando se me pase la euforia, podría no estar de acuerdo con algo, pero mientras, nadie me va a quitar la sonrisa de la cara (exceptuando el Ayuntamiento, que nos ha traicionado, legal o ilegalmente, con la EUC, pero eso es otra historia).
Para contestar a Lindo_Gatito, a lo dicho, añado que la gestión de Acento creo que ha sido muy buena, quizás con los problemas de obra se les han retrasado los plazos, pero como no quiero valorar quien es el culpable, tengo que decirte que podemos estar satisfechos que durante estos 4 años (+ o -), no hemos tenido ningun problema con ellos, y la atención ha sido muy correcta. Otra cosa será de aqui en adelante, pero creo que sería mas con la constructora que con ellos.
Gracias a todos, y espero que nos llevemos bien, que con 116 o más almas va a ser dificil, pero no imposible.
Talego.