MECAGOENTÓ.
-Los pintores, unos putos inútiles, los tenían que despedir a todos por torpes.
-Los de las persianas, chapuceros!
- Los de la escayola, mi sobrino de 4 años con un poco de práctica lo hace mejor.
- Los rodapiés torcidos, casi todos los clavos fuera, sucios, madre mía, que cambien de trabajo.
- Los que pusieron los lavabos, seguro que no los ponen así en su casa. Yo borracha pongo uno de ellos mejor.
- Los que tuvieran que limpiar el piso antes de entregarlo, estos sí que trabajaron duro! hay que joderse! ¡ójala tengan su casa así todos los días!
- Los responsables de entregar el edificio limpio cuando entregaron las viviendas ¡que pase un ciclón por su casa y les deje todo hecho una mierda!
- Los del telefonillo, gracias por entregarlo a tiempo terminado ¡no hagas hoy lo que puedas hacer mañana!
- Gracias a los responsables de que estuviera el ascensor en marcha el día 21 de diciembre. Gracias por hacernos esperar para que no se nos estropee y para que estemos en buena forma física.
- Los responsables de Imasatec, por esa comprensión suya, por su amabilidad,¡que su casa tenga por unos meses todos los desperfectos de las nuestras!
- A los del aire acondicionado, gracias por dejarme la pared sucia cuando fueron a arreglar las máquinas.
Ya no sigo más porque voy a parecer un exagerado pero podría poner a 10 0 12 gremios más.
Ni a propósito salen tantas cosas así de chapuceras, estoy harto de esa gente que se denomina profesional y no saben hacer la o con un canuto, los tenían que despedir a todos. Así de claro.
Tengo que decir que no voy a reclamar nada, ni siquiera cuento los defectos más pequeños de la casa porque me da miedo que entre nadie a estropear otra cosa y medio arreglar lo que le has dicho.
No tengo ganas de verle la cara al de Imasa ni al de arcón ni a ninguno de esos que no quieren que le cuentes nada, que no quieren arreglar nada más y que les importa un pimiento que tu casa esté "como diós manda" , claro que no es la suya o la de sus hijos, si no ya veríamos. Además te dicen se han esmerado muchísimo en hacer estas casas, que somos unos pijoteros y que no saben porqué nos quejamos (¡SINVERGÜENZAS!), que les han quedado los pisos fenomenal ¡cómo serán los demás pisos que construyen! Basta con consultar el resto de los foros y comprobar que esto de los pisos es una PUTA VERGÜENZA, que hay muy poca gente que hace las cosas bien.
Tendrían que darnos la oportunidad a los vecinos del mundo de hacerle las casas a toda esta gentuza, para que aprendieran lo que es bueno.
¡Ala a ver todo el mundo el programa de televisión Bricomanía!