Buenos días,
Después de ver tu mail yo tb estoy de acuerdo en que todo de manera global ha tenido un transcurso bastante legal y profesional, aunque discrepo un poco en el trato que se nos dió en la Asamblea a los foreros, ni nosostros somos tan malos ni me imagino que ellos serán tan buenos.
Pero el caso es que están cumpliendo y quieras que no eso da un margen de confianza. Yo respecto a lo del parqué o pergo, sinceramente, hay que calibrar todo en el conjunto. Si para tener una preinstalación de aire acondicionado y además otras mejoras en la casa, tipo mármol en los baños, vallado del edificio y demás, hay que tener un suelo un poquito peor pero ir ganando en otras cosas, pues prefiero ese cambio. Todo esto basándome en mi opinión, lógicamente, tan respetable como cualquier otra persona que opine exactamente lo contrario que yo.
Asimismo, hay que sumar a toda la mejora y cumplimiento el hecho de que la letra mensual ha disminuido, independiente de la forma de pago que se haya elegido el día de la Asamblea.
En cuanto a los columpios es algo que no logro entender, pero que de eso estamos totalmente al margen porque me imagino que todo el tema de la urbanización es competencia del ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.
Efectivamente, hay columpios, señales de tráfico, bancos y demás mobiliario urbanístico ya instalado. Y digo que no lo entiendo porque el barrio estará construido en una media de 2 años largos entre unas cooperativas y otras ; habitado me imagino que un poco más de tiempo, por el tema de la demora de la enrega de llaves en algunos casos. Para entonces, los columpios seguramente estén más que descoloridos, los bancos deberán estar en las últimas después de dos inviernos y demás. Además con todo el trajín que conlleva la elevación de un edificio (grúas, camiones, etc),por eso digo que noentiendo cómo no se tiene en cuenta todos esos factores.
Y ya por último para terminar, comentaros que anoche pasé por la zona de camino a MAdrid a eso de las 23:00h y estaban trabajando, me imagino que con la urbanización de las calles.
Un saludo,
aihv