Volver al foro
W
waztec
21/02/2005 01:17

fotos 2005-02-20

948 lecturas | 4 respuestas

He enviado las Fotos de la grua azul ...

Por cierto, comprobando la profundida del hueco, se puede observar que el nivel de los bajos seran mas bien elevados ... vosotros que opinais ??

Saludos.
 
L
LfgCmr
21/02/2005 11:00

Alo vecino!!

Estuve tambien el domingo curioseando por nuestra parcela, y me llevé un alegron que casi me hizo llorar.
Tenemos una parte de la ele con la planta -3 terminada, pero lo mejor es que el miercoles pasado pase por alli y no lo estaba. A partir de ahora me da que cada vez que vayamos vamos a ver cambios.

Respecto de los bajos, a mi me dió la misma impresión. Los locales y el unico bajo que hay no se si van a estar al ras de la superficie.

De todas formas, pasar por alli los que no hayais ido y os llevareis una grata alegría.

un saludo vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter