Hola a
tod@s. Ya empezamos con lo de siempre.
Vamos a ver "trib"....
A ver si te pones de acuerdo machote@ de una vez, porque lo único que haces es confundir al personal ; la próxima vez estate más calladito majo ; respecto a los demás, s/c(...)
Esto es lo que dices textualmente:
"¿Alguien sabe algo? ¿Están en el proyecto de los arquitectos que se presentó al concurso, el que consta en el Ayuntamiento? Es que si no es así creo que deberían haber pedido permiso a los vecinos para colocar esos tubos que por su ubicación deben pertenecer al Ahorra Más. También podrían ser de los garajes, pero son demasiado grandes y no aparecían en ningún plano de los que venían en el libro que nos dieron para escoger vivienda, es poco probable. Es una pasada, si el patio interior ya quedaba un poco pequeño ahora no os cuento. Vaya vistas van a tener los que den a ese lado. Si no iba en el proyecto yo creo que deberíamos denunciarlo todos los vecinos, algo de ese calibre debe ser aprobado y aceptado por los propietarios...
Pasaos por la obra si podéis... una pasada. "
DESPUES:
"
Hola a todos!
A ver, yo creo que los ánimos están un poco más exaltados de lo necesario, y que las cosas se están sacando un poco de quicio.
Ni nuestra obra es la más avanzada de todas ni tampoco es de las más lentas. Ni nuestra gestora seguramente será de las mejores ni de las peores. Los pisos se están haciendo y van dentro de lo razonable. Ahora mismo sólo hay tres promociones que estén empezando a ver desperfectos.
Yo creo que los pisos estarán antes de fin de año, y sí, eso supone unos seis meses de retraso sobre lo previsto en un principio, pero tampoco me parece una catástrofe. Entiendo que todos tenemos unas ganas terribles de que nos los entreguen, especialmente aquellos que estén pagando un alquiler, pero no tiene que llegar la sangre al río.
Lo de los tubos es una putada para los que tengan la vivienda al patio interior, pero si venía como decís en los planos entregados al principio, pues no hay mucha posibilidad de queja.
Pensemos que en menos de un año vamos a tener unos pisos bastante aceptables a un precio de risa para lo que es, por desgracia, el mercado. Busquemos un poco el lado optimista del asunto y relajémonos, que si no nos va a dar algo."
Saludos a
tod@s.