Pues es verdad que se nos prometieron unos planos de la cocina con las acotaciones de las diferentes tomas, enchufes, ... Habría siod bueno que nos lo hubiesen dado ya porque así lo único que tendríamos que hacer es coprobar y modificar las variaciones. Lo que no se va a escapar es que nos den TODOS los planos del edificio y las viviendas porque evita problemas a medio plazo.
Mañana yo voy a ir a ver el piso para ver los desperfectos, pero por lo que he podido ver por fuera, habrá que tener cuidado pues las molduras de las ventanas en el exterior están ralladas, aunque asumo que es normal que existan desperfectos.
Lo único que me escama es que viendo el estado de terminación exterior del edificio todavía en obras, sin limpiar (eso espero), con el cemento de los ladrillos mal terminado (no hay más que compararlo con los edificios de alrededor), no se qué es lo que nos encontraremos dentro.
Sobre la finalización de la obra haber que nos dicen mañana, pero les queda bastante y lo deberían de haber terminado hace ya un considerable número de meses.
Supongo que por el momento hay que seguir confiando en lo que se nos dice y en caso que esto no haya sido cierto, tomar medidas.
Saludos