He estado esta mañana viendo los desperfectos. El sentimiento después de verlos se puede resumir con lo siguiente: desilusión y rabia.
Parece ser que aunque los pisos hubiesen debido estar terminados en Marzo y estemos en Septiembre y todavía sigan de obras, este tiempo ha sido bien aprovechado por la constructora para hacer una verdadera chapuza.
Pare emprezar todos los rodapies de la casa parecían una montaña rusa: subían y bajaban. Lo que es peor, el verdadero error intuyo que es el suelo el cual no está mal elegido, pero si está mal colocado.
Seguiré por las puertas, me gustaría conocer al habilidoso que las ha colocado para explicarle una cosa (que se dedique a otro trabajo, porque en colocar puertas ..., en fin) todas menos una mal, no sólo porque al estar el suelo deslivelado rozaban por abajo, sino porque las molduras estaban pésimamente colocadas e incluso había bisagras rotas, piquetes, ...
Pasemos a la cocina. El señor de los azulejos los ha debido colocar a distancia, tirándolos. Ni uno recto, torcidos, a diferentes niveles, rotos. Hablando en plata: una puta mierda.
existen en la cocina otros fallos, pero lo más importante es lo anterior ..., ah!, ¿os he hablado del suelo?, mejor ni lo hago.
Seguremos con el dormitorio principal, en este punto, creo que habría que explicar al arquitecto que ya no estamos en la edad media, ahora la gente mide mas de metro y medio. De pared a pared 2,46 mts (Y tengo un piso de los grandes!!!). Veamos, mido 1,87 mts por lo que la cama ha de ser de 2 mts + cabecero, pongamos uno pequeño 5 cms, sobrantes del somier 10 cms, da 2,15 mts menos 2,46 da un fabulos paso de personas de 31 cms. Me gustaría que alguien me lo explicase. Siguen los fallos, molduras de puerta y armario, rodapies, suelo, en fin. Pasamos al baño el cual estaba sin luz y (menos mal porque si no me da algo) la bañera rota, los azulejos más de lo mismo y resulta que en vez de un baño decente, tenemos dos baños pequeños (para tirar la pared y hacer uno solo).
El resto de las habitaciones más de lo mismo, suelos que se mueven, moluras rodapies, paredes con desperfectos, algún trozo de rodamies o suelo que se les ha olvidado, puertas que no funcionan y al marchernos:¡ Las persianas no bajan correctamente!.
Por mi parte espero que lo dejen todo perfecto, porque después deL retraso que llevamos, no voy a pasar ninguna.
Soy partidario de exigir responsabilidades eónómicas a la constructora por el retraso, porque este sólo habría estado justificado si lo hubiesen hecho bien y no la chapuza que están haciendo.
Para que las personas de la promotora no rean que no se da la cara al escribir en este foro, he estado el día 6 de Septiembre a las 10 de la mañana y mi piso es el primero.
Id con cuidado a ver los defectos, las personas que atienden son agradables con un trato muy correcto, pero dan poco tiempo (1 hora 20 minutos he podido estar). Aunque ponga dos personas, se pueden ir tres por lo que en la revisión de los fallos, llevaremos al de las cocinas.
Saludos