Volver al foro

FECHA DE ENTREGA DE LA CASA

1.134 lecturas | 13 respuestas
Hola hoy estado en torre europa y me ha dicho q tienen todos los papeles preparados para q empecemos a firmar el 15 de julio, y cambiando de tema ya he recibido la carta para hacer la declaraciòn de la renta.
SAludos.
 

Hola a todos:

El teléfono de imasatec es el 913198706 para que pidais la factura de las mejoras.

Animo que ya casi: Un saludo
 
P
PES y Petalo
Y por que no probais a llamar a la cooperativa¿?
 
Hola, habéis llamada a IMASATEC para que os envien el tema de las mejoras para poderse desgravar uno? ¿Sabéis el teléfono?
gracias
 
Hola, a mi ya me ha llegado la carta de hacienda.
Saludos
 
Yo creo que lo que quiere decir chatina es que cajamadrid a partir del 15 de julio tiene todo preparado para que podamos escriturar.
Pues yo todavia no he recibido ninguna carta, es que lo dan todo a cuentagotas, menuda lentitud, que desesperacion todos los dias mirando el buzon a ver si llega ya la carta, no se porque tanta demora.
 
Se firma ante notario las escrituras a torre europa no tenemos q ir.
 
laura yo tengo piso de 2 habitaciones y nos desgrabamos de 2500€
 
P
PES y Petalo
A mi tampoco, torre4.
 
Yo soy de la torre4 y todavia no me ha llegado nada.
Saludos
 
Esperemos que asi sea, si ya han entregado todo el papeleo y terminan de una vez ya las obras que para cuatro cosas que quedan no veas si estan tardando.
Alguien de la torre 3 o 4 le han mandado la carta ya para ver los fallos porque ya va siendo hora que la manden.
 
¿Por cuanto nos degrabamos chitina?
Gracias
 
Joder, pero que noticia mas buena.
Haber si es verdad y para Agosto ya tenemos nuestra casita.
Saludos
 
¿Y eso qué significa, que se firma la hipoteca cuando se firman las escrituras y la entrega de llaves? ¿se hace antes, después? Ni idea vamos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento