Volver al foro
R
rebekaa
30/05/2007 15:18

tomas de luz

¿Es posible modificar el proyecto del arquitecto para incluir tomas de luz en el techo?

683 lecturas | 3 respuestas
hola futuros vecinos
supongo que todos los que hayais visto la vivienda ya, os habreis fijado que no hay tomas de luz en el techo.
segun nos han comentado esto es asi porque el proyecto del arquitecto es así, pero yo creo que si nos ponemos de acuerdo este proyecto podría cambiar. os parece interesante la idea? lo más lógico es poner alguna lámpara en el techo no?
 
P
PES y Petalo
30/05/2007 15:22
¿Pero eso no debia haberse echo hace 4 años? Como se va a hacer eso cuando ya esta todo echo. Ademas de lo que costaria hacer rozas en un techo y paredes de hormigos. Por cierto tienes luces en el techo del comedor, baños y de la cocina no lo se pero me parece que tambien.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter