Volver al foro
I
israelbi
15/07/2004 13:28

Mejoras

¿Es posible dejar preparada una preinstalación de aire acondicionado en los futuros pisos?

1.059 lecturas | 5 respuestas
Hola. Sé que todavía es un poco pronto para hablar de posibles mejoras en nuestros futuros pisos, pero bueno yo lo suelto.
Me dijeron en Acento que las mejoras tienen que estar aprobadas por un 75% de los cooperativistas para que se lleven a cabo.
A mí se me había ocurrido que podrían dejar preparada una preinstalación de aire acondicionado. Lo ví el otro día en unos pisos que estaban construyendo y me pareció buena idea. En esos pisos vi que en el tendedero tenían el espacio reservado para el aparato exterior del aire. Así todo el mundo lo tiene en el mismo sitio y no habría que pedir permiso a nadie para ponerlo. Supongo que por las paredes estarían también preparados los tubos o los huecos para ponerlos, eso ya no sé. En fin, sólo es una idea.
 
L
limerick
15/07/2004 14:12
Hola,
Nosotros pensamos que seria una buena mejora a estudiar y proponerla, que siempre viene bien tener la preinstalacion de aire acondicionado y otras posibles mejoras pues pudiera ser en lugar de suelo de gres de tarima, y otras posibles no se siempre estamos abiertos a buenas ideas que nos sale mas barato hacerlo todos que luego invidualmente, pero claro todo esta en estudio para cuando tengamos los planos definitivos del proyecto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2004)
  • 3 (2005)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter