Volver al foro
P
parla
14/04/2005 16:06

Proyecto de ejecuccion

¿Cuándo se procederá a la elección de los pisos una vez aprobado el proyecto de ejecución?

3.114 lecturas | 28 respuestas
Buenas,

Ya tenemos aprobado el proyecto de ejecucion, segun me han dicho en el ayuntamiento y notificado a la cooperativa, solo falta que sea oficial que tardaran segun me dijeron 10 dias.
Alguien ha llamado a la cooperativa para confirmarlo y le han dicho si una vez con el proyecto de ejecucion aprobado, se procedera a la eleccion de los pisos.
Lo que me preocupa ahora es la califacion provisional que se esta demorando mucho, y no se muy bien porque.

Saludos
 
I
israelbi
15/04/2005 17:29
gomez bravo, ya nos contarás que te han dicho. Si acaso intentaríamos ir otro grupo otro día por la tarde. Si nos dicen que siguen sin saber nada de la calificación, intentaría acercarme un día por la mañana a la CAM a ver si me dan algún papel por escrito con la situación actual para poder llevárselo a la cooperativa y pedirles explicaciones.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter