Volver al foro

¿que pisos aveis elejido?

966 lecturas | 7 respuestas
por favor, hos rogaria que me dijerais con mensajes breves que pisos aveis elejido y que pisos creeis que quedan libres.esque elijo este lunes y tengo un papelito con las preferencias que quiero y solo tengo 25.por favor haber si me podeis ayudar, espero no tener que añadir mas preferencias.muchas gracias.

la puerta salon-cocina es corredera?
 
Hola!!!, ya he elegido, que contenta estoy, he cogido el septimo piso tipo VT2 en la torre segunda.
Sobre lo que queda es dificil deciros, a ver: de las VT4 quedan solo bajos, primeros, decimo primeros y decimo segundos, de lo que da a la piscina igual, muy altos o muy bajos de dos habitaciones hay algunos cogido pero no muchos, del resto VT3 y VT2 queda un poco de todo, depende de la torre que querais pero quedan aun algunos intermedios y altos y bajos.
No se si he sido de ayuda o no, por que realmente lo mejor es lo que dicen antes en el foro, no llevar una idea preconcebida.
 
hola ssienes, ya tienes vecino, es mi hermano que va a vivir en la torre 3, vt3, decima planta.

Yo vivire debajo en el octavo.
saludos
 
Nosotros elegimos ayer a las 16:30 y escogimos torre 3 vt4 decima planta, por si sirve de algo
 
torre 1, piso 4, VT4. la puerta que preguntas
(salón-cocina) es corredera.
 
hola yo he elegido este lunes, la torre 3 vt3 piso 8, no vayas con una idea porque luego elegiras todo lo contrario, yo queria mirando a la piscina pero justo los tres que llegaron antes me quitaron todos los que quedaban por la mañana cuando eligió mi hermano. Suerte
 
Yo he elegido la Torre 2, piso 11, VT3. Pero vamos, es mejor q no lleves muchas cosas en la cabeza, pq seguro q luego todo cambia.
 
Hola, yo he elegido hace una semana y la cosa está un poco chunga para ir con preferencias, yo personalmente me he quedado con el de la torre 2 planta 4 VT3, aunque no era de mis preferencias, no tuve más remedio. Despues conozco más gente que ha ido despues y de preferencias nada, pero bueno todo puede pasar y que tenga uno de los que quieres.
Pero te aconsejo que no lleves idea de nada, decide sobre la marcha. Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento