Este correo he mandado yo, no servirá de mucho pero a ver que contestan...
Buenos días, se agradece por fin una comunicación, pero se hubiera agradecido mucho más una comunicación clara sin tantos tecnicismos y concretando los plazos y los porqués se semejante retraso.
Creo que la situación actual, aunque no hay obviarla, esta sirviendo de excusa para una mala gestión de los plazos hasta llegar al 14 de Marzo, que fue cuando empezó el estado de alarma. O bien que interesó que esos trámites no fueran muy ágiles para intentar arrancar las dos fases a la vez.
Los plazos de inicio que se me indicaron al firmar la vivienda de la primera fase eran para empezar el último trimestre del 2019 y hasta el 14 de marzo podemos estar hablando ya de un retraso de entre 3 y 5 meses.
En la última asamblea se nos contó o se nos quiso dar a entender que en el pleno del Ayuntamiento de Febrero no lo habían podido tratar y entraba en el de Marzo y que ese era el último trámite para iniciar las obras, ahora por lo visto hay varios tramites más que realizar y que van a seguir retrasando todo.
Por el comunicado creo entender que durante el mes de Julio se va a realizar el último trámite, gestión o papeleo y viendo como va todo no veo a la constructora en el mes de Agosto entrando a empezar la obra de verdad, si veo que se ponga una grúa y se muevan cuatro tierras de cara a la galería. Con lo cual estamos hablando de iniciar la obras en Septiembre siendo optimistas, prácticamente con un año de retraso.
Con todo esto me gustaría una contestación o una llamada explicando de verdad y con vocabulario que se entienda como esta la promoción y que previsión de inicio y finalización hay.