Volver al foro
L
Lorerg
13/09/2020 10:40

Duda comprar

¿Alguna experiencia con la promotora Gestión Común?

1.630 lecturas | 2 respuestas
Hola todos! Estoy planteando comprar un piso en la fase II. He estado leyendo el foro y veo que habéis tenido problemas con Gestión. Fui a ver el solar pensando que por lo menos estarían las grúas y mi sorpresa fue cuando vi que seguía siendo un solar. La verdad que esto aún me ha generado más dudas... ¿Os han aclarado ya cuándo va a ser el comienzo de las obras y entrega de llaves?

Os agradecería un montón que me pudiérais asesorar.

Espero que os solucionen a todos los problemas lo antes posible!! Adquirir una nueva vivienda debe ser alegría e ilusión y no angustia.

Mucho ánimo a todos y un saludo!
 
L
Lorerg
15/09/2020 10:20
Muchas gracias! Espero que empiecen pronto con las obras y no se alargue más de lo necesario. Saludos a todos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2020)
  • 3 (2020)
  • 1 (2020)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter