Volver al foro
L
lauSanti
07/04/2021 11:38

Zona y barrio

¿Qué tal se vive en la zona de la Av. San Juan de la peña y la C. Pantano de Yesa?

1.793 lecturas | 7 respuestas

Hola
Esta semana reservamos piso en fase II y llevamos días paseando por la zona.
¿Qué os parece? Siento ser rancia, pero creeis que tendremos problemas de ruido o molestias de vecinos por la zona de los coles y calle Pantano de Yesa? 
Como que no me pega mucho un residencial de estas caracteristicas entre tanta casa de 4 alturas, igual con el tiempo hacen mas por la zona!

 
E
Enalcla
07/04/2021 16:37
Hola lauSanti, bienvenid@. Nosotros ya vivimos cerca, y nos gusta la zona. Además tenemos el centro de salud enfrente. Desde luego se podrán decir muchas cosas del entorno, pero no que sea ruidoso. En cuanto a las viviendas sindicales, veo complicado que se reedifique, pero les vendría muy bien un buen reacondicionamiento, como ya se ha hecho en otras zonas. Cuanto mejor esté el barrio, mejor para todos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2020)
  • 5 (2020)
  • 32 (2021)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter