Volver al foro
L
LauriCR
15/03/2010 17:42

ZONAS COMUNES

¿Deberíamos juntar las zonas comunes de diferentes constructoras?

9.291 lecturas | 66 respuestas
Hola vecin@s!!!!

Cuando fui a firmar Alberto me comento, que en la primera reunionm que tuviesemos, se comentaria el tema de juntar o no las zonas comunes, ya que son diferentes constructoras.
Yo creo que las zonas comunes deberian estar juntas....mas que nada...por que a la hora de contratar una empresa de limpieza o jardineria...o como sea...tanmpoco es tan grande lo que hay y con una bastaria....Admas los que tengan niños (que no es mi caso) tendrian mas zona de juegos....o si se llevan bien los vecinitos..que puedan estar juntos....No se que opinais..

Salu2s.
 
peque_29
peque_29
11/04/2012 09:29

Buenos dias ,

Estos dias que estado vindo mi casa , estuve mirando la parcela de al lado y el terreno que tienen es mas o menos el nuestro y la piscina que se le ha podido poner no es del todo pequeña , esta muy bien . Se podria volver a mirar el tema de la piscina.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter