Cuando hace aire entra frio por todos lados. Nosotros, alla por noviembre, la primera vez que hizo un aire que parecía el apocalipsis, tapamos con cinta adhesiva los respiraderos de los tambores de las persianas porque por ahí entraba un frío polar tremendo.
Hemos tenido que quitar el embellecedor de un interruptor que está debajo de la ventana y por ahi se cuela el frio también que da gusto.
El sábado fuimos al Leroy Merlín y para la puerta del tendedero pillamos una movida que es como de esponjilla. Es plana con unos rulos a los lados de tal manera que lo plano lo metes debajo de la puerta y a cada lado se queda uno de los rulos y mira tú... no es que haga calor en la cocina pero por lo menos es efectivo y ya no entra tanto frío ni mucho menos ese airazo. Si vais al leroy de aqui de rivas, está al lado de la pintura, en la zona de burletes a 10 € y algo.
Ahora lo que habría que solucionar es el tema del estractor de aire que hay en la cocina, el que es como el de los baños pero sin sensor de movimiento, porque aunque el burlete que hemos puesto en la puerta quita mucho, por la movida esa también entra aire y fresco