Volver al foro
M
minchi26
22/03/2008 22:26

TV

¿Por qué los canales analógicos se ven mal y faltan canales en el TDT?

890 lecturas | 9 respuestas
buenas vecinos, esta tarde he estado instalando la tele, y los canales analógicos se ven fatal y en el TDT fatan bastantes canales como el deLA SEXTA que no lo logro encontrar, no se si sera problema de la antena colectiva, o de mi televisor, ¿alguno de vosotros ha puesto ya le tele?¿y que tal?.
un saludo.
 
R
ricardoylaura
24/03/2008 15:30
A nosotros tampoco se nos ve absolutamente nada!!Estamos tirndo de DVD pero casi nos hemos visto todas las pelis,esto va a terminar generando un aumento de la natalidad para el póximo año,porque digo yo que algo hay que hacer no?Sin calefacción y sin tele ya me direis!jejeje,fuera de bromas el primero que vea al chavalillo de las gafas que se lo comente.
Saludos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2008)
  • 9 (2009)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter