Volver al foro
R
rakelga
11/04/2008 11:38

Portal 5

¿Cómo podemos solucionar el problema de la falta de contratación de agua en el portal 5?

6.548 lecturas | 40 respuestas

Como ya sabreis en el portal 5 seguimos sin poder contratar el agua.
He hablado esta mañana con Rosario y me ha comentado que ellos ya no pueden hacer nada y que presione yo al Canal para que me lo solucionen.
No se como lo vesi vosotros pero creo que ellos son los que nos han vendido unas viviendas sin los servicios básicos.

Como veo que esto de la reunión se va a demorar y al fin y al cabo este es un problema de nuestro portal que os parecería hacer una reunión los del portal 5 para reclamar o por lo menos intentar buscar entre todos una solución para que dejen de pasarse la pelota unos a otros.
 
C
coral_
11/04/2008 12:37
Hola vecinos, yo no soy del portal 5, pero me da igual, pienso quejarme junto a vosotros, este tema sólo os afecta a vosotros, pero todos vivimos en la misma urbanización, por tanto, vuestros problemas son los mios. ¿A todo esto el presidente que hace? Porque para estas cosas debería moverse. En serio, deberíamos plantearnos la posibilidad de denunciar, esto es surrealista.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter