Volver al foro
R
ricardoylaura
28/05/2008 18:11

TOLDOS SIN FALDON??

¿Es conveniente preguntar tanto al ayuntamiento?

3.892 lecturas | 9 respuestas
Hla!Veamos,yo no se si hacemos bien en preguntar tanto al ayuntamienbto porque me parece que somos los tontos de turno,que por que?Facil
MOnocapa:se supone que todas las urb. tienen que ir en monocapa,cuantos somo 4 de 12 en toda la avenida?que hemos puesto el monocapa!
TOLDOS:NOs dicen que deben ser lisos sin faldon (para empezar todavia no los he visto sin faldon pero si es lo que yo creo,oseasé sin el volant a mi me parecen un rato feos,el caso es que sin ir mas lejos la urb. de al lado los lleva a rayas y con faldon (podríamos pensar que no han consultado con el ayuntamiebnto y que les caerá gorda cuando se enteren...),pero lo mas gracioso es que los pisos del ivima que son del propio ayuntamiento y la comunidad de madrid,y que estn mas a la vista que los nuestros llevan los toldos A RAYAS Y CON FALDON!!!!
sE QUE EL TEMA DE QUE SEAN LISOS NOS DA LO MISMO PORQUE LOS VOTAMOS EN JUNTA,PERO EL RESTO DE COSAS NO SE...
A parte,la carpinteriade estos debe ir a juego,con que ?con el color del toldo,qwue espero que no sea así,porque menuda mezcla,o con nuestra carpinteria???
Y por ultimo,se supone que ya podemos ponerlos?
Saludos vecis,ya me he desaogao!!!
 
S
solivan
02/06/2008 10:40
hola a todos

lo que yo tengo entendido (dicho por uno de las bescam) es que hay pisos en el ivima que aun no han sido adjudicados a nadie. Y son esos pisos los que están ocupando. Hay alguno que ya tenia propietario pero casi todos estaban sin adjudicar. Entonces la gente va y se mete, y cuando están ya dentro no se puede hacer nada porque los de seguridad y los guardias ya no pueden entrar en la casa. Entonces hay que esperar a ver que hace la comunidad de madrid. Si les denuncia y les saca o la segunda opcion, que es la que siempre hacen. Les dan los pisos, porque como estaban sin ocupar pues se los dan directamente a las familias que se han metido y resuelto. Y ahi es donde está el problema. El que quiere la casa no tiene mas que meterse en ella y esperar a que la comunidad de madrid se la dé. Y por eso llegan las peleas. Porque todo el mundo quiere meterse para quedarse al final con la casa.

Tambien lo que me han dicho es que hay casas del ivima, los aticos, con 4 habitaciones y terrazas. ASi que hay es donde mas palos hay por entrar.

Lo que no entiendo es porque la comunidad no adjudica los pisos nada mas acabarlos y entrega todos. Que luego hay estas movidas

saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2008)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter