Buenas...
¿Lo veis...? Lo que decía el otro día: Cuando ya has creído ver el colmo de los colmos de la gilipollez absoluta siempre hay alguíen que rompe moldes...
Así que a este gilipollas le ha dado por la limpieza... Pues nada hombre, le voy a mandar un par de fotitos de qué clase de acumulación de mierda se padece en los contenedores de basura especialmente los fines de semana, o cómo dejan la avenida nuestros estimados vecinos de las viviendas del ivima, o como los susodichos dejan a sus niños deambular solos y en cueros por las aceras y los jardines utilizando las fuentes como improvisadas piscinas... A ver si a este sinvergüenza de alcalde se le cae la puta cara de vergüenza.
También podían haber visto la mancha de aceite de coche que había (y hay) en la entrada de nuestro garaje, que por cierto y por si no lo saben estos ineptos del ayuntamiento, además de ser mierda pura es altamente tóxico.
Y luego tiene la cara dura y la desvergüenza de quitarnos los carteles de venta de los locales por ´motivos de limpieza´... Pero no, la mancha de aceite ni se han molestado... ¡La madre que lo parió!