Volver al foro
M
minchi26
11/03/2009 15:25

CUIDADO EN LOS GARAGES

¿Cómo proteger nuestros vehículos de los robos en garajes?

1.140 lecturas | 7 respuestas
comentar que en el garage de al lado de nuestra urbanización entrarón a robar la otra noche provocando grandes daños en bastantes vehículos y robando gran cantidad de cosas,QUISIERA ALERTAR QUE SI A ALGUIEN LE ROBAN UN MANDO QUE LO COMUNIQUE URGENTEMENTE PARA CAMBIAR EL CÓDIGO, ya que estos podrios de la vida se dedican a robar los mandos de los interiores de los vehículos ya que como casi todos dejamos el mando en la guantera,para en dias siguientes entrar sin problema y campar a sus anchas.
 
C
cegovil
12/03/2009 10:22
A ver...

Hay vecinos que por la situación de su plaza no les hace falta quedarse al lado de la puerta para controlar que no entre nadie ya que mientras que están aparcando en todo momento no pierden de vista ni la puerta ni el pasillo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter