Buenas vecinos,
Yo lo que no entiendo es quién ha decidido que primero es el perímetros y lo último el césped de la piscina…. Ya sé que están mal los matojos, pero supongo que allí no nos vamos a meter y en el césped de la piscina sí, y en breve…, por eso entiendo que sería lo mas lógico empezar por el césped.
De todas formas tampoco entiendo por qué hemos dejado (o mejor dicho, la empresa que se encarga de eso) que se pierda el césped. Ya sé que como cogimos el presupuesto más barato no podemos esperar mucho, pero…, si tenemos dos matojos de mierda. En fins, que le vamos a hacer, como yo no tengo ni idea de esto a lo mejor lleva más trabajo del que me parece, pero bueno, no puedo juzgar.
En fin, que si se puede hacer algo al respecto para que empiecen por el césped, pues bienvenido sea.
Columpios, me parece bien pero tenemos que firmar toda la comunidad un acuerdo de no agresión, jajajaja.
Es que ahora los papis tienen la mala costumbre de pensar que todo agrede a sus hijos, en vez de pensar que sus hijos hacen el burro.
No como hacíamos nosotros, que cuando teníamos la mala suerte de caernos o hacernos algo, no era culpa del columpio sino de nosotros mismos. No como ahora, que siempre la culpa es de cualquiera menos de nuestros hijos. Lo he exagerado un poco, pero no lo olvidéis, que esas cosas al final pasan y algún vecino, por lo que sea puede denunciar a la comunidad por una cosa de esas, sin comerlo ni beberlo. Así que hay que pensar muy mucho si estamos dispuestos a esto.
Además, hay muchas cosas que queremos hacer y cada vez pagar menos de comunidad. Si en nuestro trabajo nos pasase algo así, qué tal, ¿nos gustaría trabajar más por menos dinero?. Por favor, pensadlo, que estamos en crisis.
Un saludo vecinos.