Aprovechando el tema del garaje quiero recordar a los vecinos la importancia de esperar medio minuto a que se cierren las puertas del garaje tanto al salir como al entrar, da igual que sean las dos de la tarde o las dos de la mañana, se trata de medio munito de nuestro tiempo.
La gran mayoría de los vecinos no esperan y de verdad que vamos a tener un disgusto.
Luego los hay que recorren el 50% del garaje en dirección contraria porque les pilla mejor la posición para aparcar, a mí me vendría muy bien hacerlo pero no quiero poner en riesgo al resto de vecinos por mi vaguería, lo curioso es que el que suele ir en dirección contraria tampoco espera a que se cierren las puertas, una grandísima muestra de consideración hacia los demás.
Lo mejor de todo es cuando uno mismo abre la puerta al entrar o salir, viene un vecino detrás y continuas, dando por hecho que esperará al cierre de las puertas, pero pasan del tema, la cara que se te queda es estupenda, pero la sensación aún mejor.
¿Por que no colocamos un cartel recordano el gesto? Así no se podrá decir que es por despiste, porque doy por hecho que todos sabemos leer, aunque en ocasiones no lo parezca.
Saludos.