Volver al foro
M
morub
25/08/2009 08:50

REMICA

¿Qué está haciendo la administradora y sus abogados sobre las subidas de gas de Remica?

3.938 lecturas | 17 respuestas
 Hola vecinos como llevamos lo de Remica, alguien sabe algo.
Yo hace un mes mas o menos recibi un comunicado de ellos con las nuevas subidas del gas. Pero no había bajado? o solo nos pasan los precios cuando suben y no cuando bajan. Yo creo que ya esta bien, que ya se han reido bastante de nosotros. Esta haciendo algo la administradora y sus abogados????
 
N
nsuarezg
14/09/2009 09:45
Buenas vecinos,

Hacer algo de qué???. Ya está puesta la fecha para demandar a esta “empresa” que tenemos???. Yo todavía no he dado de alta sus servicios y me lo estoy pensando…, alguien sabe si es posible que ponga una caldera de forma individual en mi casa????.

Esther (antigua secre), si tú no tienes con Remica, qué tienes todo electríco ???. Los radiadores también????. Eso no sale muy muy caro????. Es que lo voy a contratar en breve y no sé cuál es la mejor opción, y con Remica me da mucho miedo porque yo no puedo pagar esa cantidad de dinero al mes, es imposible.

Por eso, antes de hacer nada quería consultaros, ¿qué es mejor que haga?. Alguien me podía dar su consejo. Independientemente de lo que haga, estoy como todos en la demanda o las acciones que se realicen contra esta “nuestra empresa” de suministro de agua caliente y calefacción.

Un saludo vecinos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter