Volver al foro

20 meses para la entrega

729 lecturas | 4 respuestas
Gracias por avisarnos a todos de esta noticia tan esperada..iba a verme acercado este fin de semana pero hacia mazo frio....joder a contar 20 meses para que nos lo den..¡¡¡que de puta madre!!!
 
Yo tambien firmaria los 20 meses para la entrega, pero siento ser agorera, creo que los dos años no nos lo va quitar nadie. Ya de momento no empezaron a construir cuando nos dijeron, y hay que tener en cuenta que fijo encontraran algun tipo de contratiempo mas
 
Hola. Creo recordar que eran 18 para que terminen de construir... Por eso decía yo que firmaba que nos los entregaran dentro de 20 meses.

Un saludo.
 
Los 20 meses son para que nos entreguen la vivienda o para que acaben de construir??
La diferencia es que si son para que acaben de construir, luego habrá que sumarle unos dos o tres meses más para que nos den la cédula de habiatabilidad. Con lo que nos quedarían dos años para que nos la den definitivamente.

un saludo a todos
 
Hola... Bueno, en realidad deberían ser 18 meses y no 20, pero yo firmo por los 20 ahora mismo... :-)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento