Volver al foro
C
carlinhos
22/03/2004 23:38

muebles cocina

2.980 lecturas | 19 respuestas
Hola, vecinos.
Cómo veis el tema de la oferta de muebles de cocina? Yo creo que no la voy a coger, he encontrado una oferta mucho más barata en otra tienda, aunque tambien en otras es mucho más caro.
Saludos.
 
O
oscarcc
27/03/2004 11:24
Tu numero de portal te tiene que venir puesto en el contrato que firmaste cuando elegiste el piso. El mio no da a la plaza, da a la carretera.
Con lo de Mar Egeo se han debido de confundir los de nuevosvecinos.com porque las calles en las que esta situado nuestro bloque son Mar Cantabrico y Puerto de Cadiz. Supongo que se habran confundido con tantos mares.
Si estuve en la tienda de Coslada, igual me acerco uno de estos dias con un plano del piso para que me den una oferta y aprovechare para preguntar lo de los electrodomesticos. Por lo que me parecio cuando pase por la tieda no parece que trabajen con Aspes, me parece que es con una marca desconocida.
Normalmente cada casa de muebles suele trabajar con una o dos marcas en concreto, y tienen unos precios especiales con ellos, pero no creo que se opongan a poner la marca que uno quiera.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2004)
  • 1 (2004)
  • 18 (2004)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter