Volver al foro
C
carlinhos
27/05/2004 01:43

revisión

¿Cómo ha sido mi experiencia al ver mi piso?

1.163 lecturas | 4 respuestas
He visto mi piso y estoy contento porque responde más o menos a las medidas del plano y en lo fundamental está muy bien. El acabado me ha parecido un poco chapucerdo, con todos esos clavos marcados en las molduras, los suelos desiguales y algunas baldosas huecas, las juntas de los sanitarios chapucerdísimas, etc.
Qué mágnífico local tenemos para uso común. Podríamos poner un gimnasio, una biblioteca o un puti club. Voto por lo último.
Salud
 
O
oscarcc
31/05/2004 12:05
Lo de los agujeros que han dejado en los tendederos me he fijado en otras obras terminadas y las han dejado igual, es según le de al que los diseñe.
Creo que ya han mandado cartas a gente de otros portales para ir a ver el piso. Por lo que he escuchado, la gente que los ha visto ya no han encontrado fallos demasiado importantes.
Por cierto, no os fieis de lo que nos dijeron en la reunión sobre que ya habia gente de ellos mirando los fallos de los pisos, por que alguno de los fallos que hemos encontrado en nuestro piso saltan bastante a la vista y si ellos lo hubiesen repasado lo habrian visto. Porque creo que una puerta a la que le falta un dedo para llegar al suelo canta bastante!!!
Lo de las zonas comunes, garajes y trasteros espero que nos dejen ver los fallos mas adelante, porque los garajes y trasteros no nos lo dejaron ver, y no se por que, porque en el precio del piso incluye esas dos cosas, y en verlo no habriamos tardado nada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2004)
  • 3 (2004)
    © 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter