Aunque en general están muy bien los pisos, en la visita de septiembre vi algunos problemas que os agradecería si alguno le encuentra solución:
1.- En todos los pisos la máquina de aire acondicionado irá situada en la terraza tendedero. Eso supone no poder cerrar el mismo con ventanas; en invierno no se utilizará pero la terraza tendederó será un lugar realmente congelado (si dejáis el cubo de fregar allí, ya veréis). Tampoco veo muy factible que quepa un tendedero allí y aunque quepa... en verano con el aire puesto y saliendo el chorro caliente, buf.
2.- En los pisos de 4 habitaciones del portal 2 (los dos pisos gemelos), en el aseo han colocado el lavabo justo debajo de la ventana. Por lo tanto, imposible colocar un espejo.
3.- En los mismos pisos, en la cocina van a colocar la caldera, con el espacio que quita. Además, la ventana (muy maja ella) será un hueso muy duro de limpiar. Si fuese abatible, genial, pero en tal caso chocaría con el grifo del fregadero. Ya me veo haciéndo de Spiderman para limpiar los cristales.
¿Alguna sugerencia?