Volver al foro
S
Sanmasa
02/01/2007 19:45

PORTAL 19

2.462 lecturas | 21 respuestas
Feliz Año a todos.. Alguien del portal 19 sabe como va lo del problema de la puerta blindada en el salón?
 
S
Sitap
13/01/2007 21:55
Hola vecinos,

yo también soy de ese portal y por supuestisimo que me he quejado.
El otro día me llamó la EMV para que mandara un fax poniendo todas las quejas para ver si así me hacian caso.
La cuestión es que yo tengo uno de los cinco pisos de minusvalidos.
Cuando hace unos meses hablé con el arquitecto, ya me comentó que iría esa puerta. Pero jamás me imaginé que sería de tales características. La cuestión es que la puertecita es legal, y no tienen que quitarla. Tengo un amigo que tiene una puerta de esas en su casa, y que encima la colocó voluntariamente.
Por lo visto tienen que ir sin cerradura para que los bomberos, si llegara el caso, puedan acceder a las viviendas. En su casa pusieron cerradura porque sino entraba cualquiera, igual que en nuestro caso.
Bueno a lo que iba. A mi me dijeron que esa puerta se la ponían a los minusvalidos por seguridad, por si había un incendio. Cuando me enteré que cabreé muchisimo, porque como es normal, no quiero cosas raras en mi casa.
Asi que no creo que ganemos ningún juicio ni nada por el estilo, porque son legales.
Lo que está claro es que todos deberiamos quitarlas y cambiarlas por las otras.
¡¡¡Me parece increible!!!!
El fax que he tenido que mandar es porque mi vivienda de minusválido, supuestamente adaptada, no lleva casi ningún tipo de adaptación.
No puedo abrir la puerta antiincendio porque está dura, me han puesto un escalón para salir a la terraza, no me adaptan la cocina y me quitan la subvención por tener que pedir una ampliación de hipoteca para poder pagar todas mis adaptaciones. Me parece una injusticia total!!!´
Encima por si fuera poco no llego a los buzones, asi que no podré coguer mi correspondencia (espero que lo solucionen).
Y para colmo, tendré que ir a por mi coche a oscuras, porque han puesto las luces del garaje tan altas, que ni por asomo puedo encenderlas.

Después de quejarme de todas estas cosas, Araceli me ha dicho que las casas han pasado varias inspecciones y está todo correcto. ¡¡¡Cagate!!!

En fin, espero que nos solucionen las cosas, porque me parece increible que nos hayan enseñado las casas de esa manera.

Saludosssss
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter