No sé que pensar con lo que dices. Tendría guasa que esa chapuza la hayan hecho por ser una casa adaptada y luego tiene, como bien dices, mogollón de fallos. Un escalón para salir a la terraza, la mirilla misma de la puerta está alta, interruptores altos, lavabo con pie inaccesible para sillas y no sé cuantas cosas más.
Pero aún así me extraña. ¿Alguien en su sano juicio puede pensar que las viviendas adaptadas para minusválidos se den sin puerta para que puedan entrar los bomberos? Tal vez piensan que los ladrones, gamberros, asesinos o despistados no van a entrar al ser conscientes de que eso es únicamente para los bomberos. Yo he hablado estos días con varios arquitectos que hacen proyectos adaptados y ninguno lo entendía.
Mis hermanos y yo de pequeños disfrutábamos llamando a las puertas de los vecinos y saliendo corriendo. En una casa así, podríamos ir desconectando las luces y dejándolos a todos a oscuras.
He mandado una foto para que la cuelguen en la galería (no sé otro procedimiento para hacerlo que enviárselo al webmaster).