Hola a todos, soy una de las afortunadas a las que nunca hasta ahora han robado y a la que no la da miedo entrar en el portal de la casa en la que vive actualmente. Pero pienso que en nuestra recién entregada casa deberiamos contratar vigilancia para las zonas comunes, porque sencillamente son enormes y llenas de recobecos. Yo puedo poner alarma en mi vivienda (que es muy probable que lo haga), pero sinceramente me preocupa bastante más que me den el palo en el portal o en el enorme garage que tenemos.
Yo opinaba como tú Lucieta, que no necesitaba un bunker, pero si lo piensas detenidamente y te das un paseito por el garage o nuestras iluminadas zonas comunes por la noche creo que cambiarás de opinión como me ha pasado a mí.
Ah, y no es por alarmar a nadie, pero una vecina de mi portal ha visto a unos tipos con unas mochilas saltando la valla, ya no me acuerdo si para dentro o para fuera de nuestra zona, pero vamos que a mí personalmente me acojona bastante y perdonad la expresión.
Todos vamos a tener muchos gastos ahora, pero a ver si vamos a escatimar en algo de lo que luego nos podemos arrepentir y mucho.
Saludos para todos