DESTITUCIÓN VICEPRESIDENTE
¿Deberíamos destituir al Vicepresidente de la comunidad?
1.204 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos
Es la primera vez que participo de forma directa en este foro, animado por los últimos post y comentarios que me han llegado sobre el actual Vicepresidente.
Quiero expresar mi opinión personal, que lógicamente no tiene que coincidir con la del resto de vecinos, pero que por otra parte cualquiera puede comprender de forma sencilla:
He visto algunos comentarios quitándole importancia a las opiniones y gestiones del Vicepresidente de la comunidad, En contra de esto diré que me parece de extrema gravedad lo que está sucediendo con esta persona, sin mencionar el clima que está generando entre los vecinos y las descalificaciones de carácter personal que emite.
Una persona contratada de forma "ilegal" para cualquier tipo de trabajo remunerado en el territorio nacional, si sufre un accidente o es denunciada por alguna autoridad competente, podría costar a todos los vecinos de la comunidad muy caro e incluso incurrir en responsabilidades civiles y/o penales. Desde mi punto de vista, de ninguna forma se debería consentir esto, y así lo quiero expresar.
En ningún caso, yo, humilde vecino, he autorizado ni votado para que se contrate a un amigo que la citada persona, realizándose esta contratación de forma irregular y arbitraria. He leído el Post de nuestra Administradora y entiendo perfectamente sus gestiones y explicación, para eso es una profesional y merece todo mi respeto.
En cuanto a la desautorización de los Vocales y dudas sobre el proceso de votación por parte de este individuo, no merece comentario. Yo no sé si nuestro Vicepresidente quiere provocarnos, si es un incompetente, si se aburre, si tiene un afán de protagonismo desmedido o simplemente está desequilibrado, porque no le conozco de nada. Pero si conozco los conflictos administrativos y personales que está generando entre los 143 restantes vecinos y por mi parte no quiero que está persona me represente, tenga acceso a las cuentas de la Comunidad y menos aun delegar cualquier responsabilidad en eĺ ;.
Por ello pido nos planteemos su inmediata DESTITUCIÓN, como primer punto del Orden del Día, por el bien de todos y para evitar males mayores.
Espero sinceramente no haber ofendido a nadie en mi primera intervención y reiterar que se trata de mi opinión personal.
Un saludo a todos los vecinos